lunes, 20 de septiembre de 2021

Luis Miguel sorprendió con su reaparición en un comercial

El cantante protagoniza la publicidad de Uber Eats, que busca posicionar a la marca en México y generó opiniones divididas en las redes sociales.

Luis Miguel reapareció en un comercial de Uber Eats México que revolucionó las redes sociales. El “Sol de México” protagoniza la publicidad de la empresa que promociona el servicio de delivery, pero su impacto tuvo toda clase de reacciones.

 Si bien todos hablan ahora del comercial, el mismo generó una serie de memes que hacen referencia a la crisis que sufrió el artista hace tiempo con cuestiones de dinero de por medio. 

Otros lo criticaron por su falta de originalidad al parecerse a uno que grabó en los años ochenta con la marca Sabritas, donde también aparece el piano, al tiempo que canta, toca el instrumento y el producto posa sobre el mismo.

 Y también hay quienes atribuyeron esta participación a la crisis económica que provocó el coronavirus en todo el mundo. 

“Esta noche voy a cenar Fetuccino con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase que dice Luis Miguel al momento que aparece una bolsa de Uber Eats sobre el piano y agrega: “Mi incondicional amigo”.

 Fuente: Cadena 3

Puedes ver

Lourdes Sánchez habló de sus ganas de volver a ser madre: los dos impedimentos que se le presentan

Uno tiene que ver con un tratamiento que tendría que hacer en el caso de decidirse. Claro, antes de eso, se le presenta otra cuestión.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Lourdes Sánchez habla de sus ganas de ser madre nuevamente. Es un deseo intacto que tiene desde que Valentín, el hijo que tuvo con el Chato Prada, empezó a crecer. En su voz, la manera de expresarse, se perciben sus ganas contenidas.

El nene tiene cuatro años y las ganas de agrandar la familia se multiplican. Sin embargo, llevarlo adelante parece una utopía. De esto le preguntaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no esquivó el tema, sino todo lo contrario. Abrió su corazón y lo puso sobre la mesa.

Sobre su deseo, comentó: “Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Jul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *