lunes, 17 de enero de 2022

Luis Miguel sorprendió con su reaparición en un comercial

El cantante protagoniza la publicidad de Uber Eats, que busca posicionar a la marca en México y generó opiniones divididas en las redes sociales.

Luis Miguel reapareció en un comercial de Uber Eats México que revolucionó las redes sociales. El “Sol de México” protagoniza la publicidad de la empresa que promociona el servicio de delivery, pero su impacto tuvo toda clase de reacciones.

 Si bien todos hablan ahora del comercial, el mismo generó una serie de memes que hacen referencia a la crisis que sufrió el artista hace tiempo con cuestiones de dinero de por medio. 

Otros lo criticaron por su falta de originalidad al parecerse a uno que grabó en los años ochenta con la marca Sabritas, donde también aparece el piano, al tiempo que canta, toca el instrumento y el producto posa sobre el mismo.

 Y también hay quienes atribuyeron esta participación a la crisis económica que provocó el coronavirus en todo el mundo. 

“Esta noche voy a cenar Fetuccino con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase que dice Luis Miguel al momento que aparece una bolsa de Uber Eats sobre el piano y agrega: “Mi incondicional amigo”.

 Fuente: Cadena 3

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *