jueves, 24 de junio de 2021

Luego de superar el coronavirus, Diego Brancatelli se planteó alejarse de la pantalla televisiva

El panelista respondió a las preguntas de sus seguidores.

Después de transitar el coronavirus y superarlo, el periodista Diego Brancatelli utilizó sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores, quienes le hicieron una serie de preguntas referidas a su vida personal y profesional. En una de sus respuestas, el panelista de “Intratables” dejó saber al público cuál sería su decisión ante una propuesta que lo fuerce a dejar el país e irse a vivir a otra parte del mundo.

“Branca, querido, te irías a vivir a otro país”, escribió el seguidor del conductor de Radio Pop, a lo que respondió: “Ese es el falso sueño de todos los que amamos viajar. Me encantaría tener un bar frente a la playa en Marbella y vivir mirando el atardecer”, expresó Brancatelli, para sorpresa de muchos de sus admiradores, aunque más tarde les hizo saber que si tiene que tomar una decisión, se inclinaría más por una respuesta negativa.

“Me gustaría hacer esa vida durante seis meses, después extrañaría demasiado. La respuesta es no, creo que no”, remató Diego Brancatelli y así dejó en claro cuán arraigado es a su país y a su gente, a pesar de ser un amante del mundo. Por otro lado, en esa serie de preguntas, el periodista se refirió a la grieta que hay en el país por cuestiones de política partidaria, y lanzó: “No me gustan los ataques pero estoy convencido de que a la discusión hay que darla con personas que piensan diferente”.

El periodista tiene más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Una dura batalla

Hace algunos días, Brancatelli fue noticia tras referirse a cómo vivió el curso del coronavirus en su organismo, que derivó en una pulmonía bilateral que lo llevó a una internación. “El domingo, diez días después de haberme contagiado, estaba con fiebre. El médico me hizo una tomografía y me diagnosticó pulmonía bilateral. Hablando con Cecilia se decidió la internación y empezó la gran pesadilla. Quería evitar el respirador y esa es la batalla que gané”, reveló el conductor.

Puedes ver

Nuevo parte médico de Susana Giménez: ya no contagia y se le está disminuyendo el oxígeno

La diva se recupera en una habitación común.

Después de haber pasado días difíciles a causa de su internación por coronavirus, la salud de Susana Giménez continúa en mejoría. El parte médico que brindó este miércoles el Sanatorio Cantegril de Punta del Este asegura que la salud de la diva está cada vez mejor.

“La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno. Está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento”, comunicó Dolores Mayol, asistente personal de la diva, quien se encarga de difundir los partes a la prensa.

La conductora salió ayer de terapia intermedia y ahora se encuentra en una habitación común. De hecho comenzó también a estar más activa en sus redes sociales, donde despidió a Juan Carlos López, su histórico ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *