sábado, 25 de septiembre de 2021

Lourdes Sánchez quedó afuera de LAM y se va de El Trece

Ángel de Brito anunció la salida de la bailarina del ciclo y de la emisora. Es la tercera baja en dos meses. Enterate a qué programa se sumará.

Finalmente, luego de semanas de rumores de distanciamiento, Lourdes Sánchez quedó afuera de Los Ángeles de la Mañana, pero ya tiene un nuevo programa. De esta manera, la bailarina se transformó en la nueva baja del ciclo luego de la de Cinthia Fernández y Santiago Riva Roy, quienes también encontraron otros canales para seguir trabajando en plena pandemia por coronavirus.

Fue el mismo Ángel de Brito quien le dijo adiós a su ahora exangelita a través de la red. “Este miércoles @lourdesanchezok debuta como panelista de @SoyListorti. Te voy a extrañar, portate mal”, escribió el conductor de LAM anunciando que, además, Lourdes se irá de El Trece para desembarcar en El Nueve e integrarse al panel de Hay Que Ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Si bien Lourdes no respondió al mensaje de su ahora excompañero, horas antes, para el Día del Periodista, la morocha le dedicó un cariñoso mensaje: “Feliz día a mi periodista prefe (sic)”, expresó. A lo que el también jurado del Bailando 2020 respondió: “Gracias amiga, te quiero”. “Yo también”, agregó ella, demostrando que a pesar de lo que se estaba por anunciar, estaba todo bien entre ellos.

El 25 de mayo pasado, De Brito anunció que Cinthia Fernández, quien salía usualmente en el programa vía Skype, ya no volvería al ciclo de El Trece y se integraría a El Show del Problema, el programa conducido por Nicolás Magaldi en El Nueve.

El 6 de junio, Santiago Riva Roy confirmó que ya no formaría parte de LAM. En periodista, que de desempeñaba como movilero, fue desvinculado a comienzos de este mes de junio según confirmaron a Exitoína fuentes cercanas a la productora que se encarga del ciclo de De Brito, pero afortunadamente pudo conseguir un nuevo trabajo en la señal de noticias Crónica TV.

Con la salida de Lourdes, y los protocolos de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, el equipo del programa de El Trece que sale en pantalla queda conformado por su conductor, las panelistas Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli, el columnista Martín Candalaft y la cronista Maite Peñoñori.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *