sábado, 17 de abril de 2021

Los picantes comentarios de las “angelitas” ante la posibilidad de que Morena Rial se sume a “LAM”

El abogado de la hija del conductor de Intrusos la postuló para el ciclo que conduce Ángel De Brito. A las panelistas no les gustó nada.

Morena Rial se crió entre las cámaras de TV y ahora de grande le “picó el bichito” de seguir los pasos de su papá. Sin embargo, él no la convocó para formar parte Intrusos ni nada por el estilo. Fue su abogado quien la postuló como panelista de Los ángeles de la mañana y a Ángel De Brito no le disgustó la idea.

A las que no les pareció para nada bien son a las “angelitas”, que se despacharon con feroces comentarios hacia la mediática, que todas las noches hace vivos en Instagram donde expone su costado más picante.

“Que se sume, a mí me cae muy bien… ¿Pero sabe locutar?”, preguntó Mariana Brey. Yanina Latorre fue más punzante con otra inquietud: “¿Sabe sumar?”. Karina Iavícoli no se quedó atrás: “¿Sabe producir?”. Por último, Andrea Taboada fue un poco menos “malvada”. “¿Cuál silla querrá?”, indagó.

Fue en julio del año pasado cuando Morena se sentó por primera vez en LAM. Allí fue cuando contó que se había separado de Facundo Ambrosioni porque descubrió que le había sido infiel con varias chicas.

“Desde que nació Francesco todo empeoró. Salía a bailar mucho él, volvía a las diez y media de la mañana. Yo no soy bol… me decía ‘me quedé dormido en la puerta del boliche’ o ‘me quedo en lo de un amigo’. Eso pasó cinco veces. Le revisé el celular porque tenía que tomar la decisión y no tenía pruebas. Encontré de todo”, expresó.

Puedes ver

“Me echaron por ser feminista”: el duro revés de Érica Rivas contra Guillermo Francella

La actriz brindó impactantes confesiones.

Durante el año pasado una fuerte polémica se desató tras la desvinculación de Érica Rivas de “Casados con Hijos”. Como se conoce, en aquel entonces transcendieron una serie de opiniones y consejos que habría deslizado la actriz para el guion de la nueva versión teatral de la comedia de Telefe.

El tiempo pasó y, finalmente, en las últimas horas Érica Rivas se pronunció al respecto. La artista brindó una entrevista para Página 12, donde dio detalles de su escandalosa salida del show. Así iniciaba su descargo: “Es algo que quiero que quede claro: yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron”.

Como si ello fuera poco, la actriz insistió en que además la sacaron de las fotos de la promoción e incluso de la marquesina del teatro que ya estaba lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *