viernes, 5 de marzo de 2021

Los ministros Pedrali y Bazán realizaron una vista de trabajo a la textil ENOD S.A

En la oportunidad, ENOD S.A. donó más de una tonelada de tela polar para la confección de mantas, que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad social.

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración social, Gabriela Pedrali y su par de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán visitaron este jueves la empresa textil ENOD S.A. Los funcionarios recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre la situación de la empresa, que está funcionando con personal reducido ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

En la oportunidad, ENOD S.A. donó más de una tonelada de tela polar para la confección de mantas, que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad social. 

El gerente de administración de la textil, Tomas Gómez destacó la buena relación con el Gobierno Provincial y la intención de realizar este aporte a las familias que más necesitan ante la llegada de las temperaturas bajas.

También participaron de la visita los secretarios de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem, de Industria, Julieta Calderón y de trabajo Miriam Espinoza.

Cabe destacar que en ENOD trabajan más de 200 personas, aunque por el momento están trabajando con personal reducido y confeccionando un protocolo para que pueda reintegrarse el plantel completo.

Puedes ver

Guillermo Galván: “Nunca se sentaron a diagramar el recorrido de Rioja Bus”

En la mañana de este viernes, el Vice Intendente capitalino, Guillermo Galván, dialogó con RADIO BRAVA, y manifestó que en la sesión que se llevara a cabo se tratara el tema del recorrido de Rioja Bus.

Expresó que desde el Gobierno Provincial, en ningún momento se comunicaron para delimitar las dársenas para delimitar los lugares en donde tendría la parada el colectivo.

Por otro lado manifestó que el municipio no cuenta con el dinero suficiente para poder reparar las calles de la ciudad, “necesitamos dos millones de pesos para poder recuperar las calles de la Capital”, expresó.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *