domingo, 18 de febrero de 2024

Los ministros Pedrali y Bazán realizaron una vista de trabajo a la textil ENOD S.A

En la oportunidad, ENOD S.A. donó más de una tonelada de tela polar para la confección de mantas, que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad social.

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración social, Gabriela Pedrali y su par de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán visitaron este jueves la empresa textil ENOD S.A. Los funcionarios recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre la situación de la empresa, que está funcionando con personal reducido ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

En la oportunidad, ENOD S.A. donó más de una tonelada de tela polar para la confección de mantas, que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad social. 

El gerente de administración de la textil, Tomas Gómez destacó la buena relación con el Gobierno Provincial y la intención de realizar este aporte a las familias que más necesitan ante la llegada de las temperaturas bajas.

También participaron de la visita los secretarios de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem, de Industria, Julieta Calderón y de trabajo Miriam Espinoza.

Cabe destacar que en ENOD trabajan más de 200 personas, aunque por el momento están trabajando con personal reducido y confeccionando un protocolo para que pueda reintegrarse el plantel completo.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *