sábado, 25 de septiembre de 2021

Los ministros Pedrali y Bazán realizaron una vista de trabajo a la textil ENOD S.A

En la oportunidad, ENOD S.A. donó más de una tonelada de tela polar para la confección de mantas, que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad social.

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración social, Gabriela Pedrali y su par de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán visitaron este jueves la empresa textil ENOD S.A. Los funcionarios recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre la situación de la empresa, que está funcionando con personal reducido ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

En la oportunidad, ENOD S.A. donó más de una tonelada de tela polar para la confección de mantas, que serán entregadas a familias en situación de vulnerabilidad social. 

El gerente de administración de la textil, Tomas Gómez destacó la buena relación con el Gobierno Provincial y la intención de realizar este aporte a las familias que más necesitan ante la llegada de las temperaturas bajas.

También participaron de la visita los secretarios de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem, de Industria, Julieta Calderón y de trabajo Miriam Espinoza.

Cabe destacar que en ENOD trabajan más de 200 personas, aunque por el momento están trabajando con personal reducido y confeccionando un protocolo para que pueda reintegrarse el plantel completo.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *