sábado, 25 de septiembre de 2021

LOS LLANOS SUSPENDIERON LOS PERMISOS PARA CIRCULAR POR ESA ZONA

En este sentido el Intendente de Milagro, Jorge Salomón, explicó que las salidas a la capital son solamente con medidas necesarias, salud, tramites impostergables en los servicios sociales y bancarios.

Además dijo que “otros tipos de viajes que están apareciendo es la necesidad de que un chico o chica que está en capital y pertenece a las fuerzas de seguridad y tiene familiares en Los Llanos, quiere venir a ellos les pedimos que se hagan hisopado y luego una aislamiento de 48hs”.

“Consideramos que Milagro y Catuna son una suerte de barrio de Capital y hoy Capital tiene un rebrote importante que nosotros respetamos mucho, nos pidieron que hagamos un esfuerzo para mantenernos en blanco y por eso planteamos la necesidad de hacer controles más exhaustivo”. Deslizó  

En cuanto a la gente que llega de otras provincias a Los llanos manifestó que “esos ingresos, antes de ingresar deben hacer un aislamiento en Capital por 15 días, el reingreso al departamento se podrá hacer luego de las 48hs de aislamiento”.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *