lunes, 17 de enero de 2022

LOS LLANOS SUSPENDIERON LOS PERMISOS PARA CIRCULAR POR ESA ZONA

En este sentido el Intendente de Milagro, Jorge Salomón, explicó que las salidas a la capital son solamente con medidas necesarias, salud, tramites impostergables en los servicios sociales y bancarios.

Además dijo que “otros tipos de viajes que están apareciendo es la necesidad de que un chico o chica que está en capital y pertenece a las fuerzas de seguridad y tiene familiares en Los Llanos, quiere venir a ellos les pedimos que se hagan hisopado y luego una aislamiento de 48hs”.

“Consideramos que Milagro y Catuna son una suerte de barrio de Capital y hoy Capital tiene un rebrote importante que nosotros respetamos mucho, nos pidieron que hagamos un esfuerzo para mantenernos en blanco y por eso planteamos la necesidad de hacer controles más exhaustivo”. Deslizó  

En cuanto a la gente que llega de otras provincias a Los llanos manifestó que “esos ingresos, antes de ingresar deben hacer un aislamiento en Capital por 15 días, el reingreso al departamento se podrá hacer luego de las 48hs de aislamiento”.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *