martes, 15 de junio de 2021

LOS LLANOS SUSPENDIERON LOS PERMISOS PARA CIRCULAR POR ESA ZONA

En este sentido el Intendente de Milagro, Jorge Salomón, explicó que las salidas a la capital son solamente con medidas necesarias, salud, tramites impostergables en los servicios sociales y bancarios.

Además dijo que “otros tipos de viajes que están apareciendo es la necesidad de que un chico o chica que está en capital y pertenece a las fuerzas de seguridad y tiene familiares en Los Llanos, quiere venir a ellos les pedimos que se hagan hisopado y luego una aislamiento de 48hs”.

“Consideramos que Milagro y Catuna son una suerte de barrio de Capital y hoy Capital tiene un rebrote importante que nosotros respetamos mucho, nos pidieron que hagamos un esfuerzo para mantenernos en blanco y por eso planteamos la necesidad de hacer controles más exhaustivo”. Deslizó  

En cuanto a la gente que llega de otras provincias a Los llanos manifestó que “esos ingresos, antes de ingresar deben hacer un aislamiento en Capital por 15 días, el reingreso al departamento se podrá hacer luego de las 48hs de aislamiento”.

Puedes ver

Habilitan un nuevo Centro de Testeos para COVID-19 en la Capital

Es en el ingreso del Hospital Enrique Vera Barros. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hs, mientras que los fines de semana el horario será de 9 a 14.

El Ministerio de Salud dispuso un nuevo Centro de Testeos para COVID-19, el mismo se encuentra ubicado sobre la calle Madre Teresa de Calcuta entre el ingreso principal del Hospital Enrique Vera Barros y el Centro de Operaciones del 107. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hs, mientras que los fines de semana el horario será de 9 a 14.

La Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica, Lic. Fabiola Núñez indicó que “desde este lunes comenzó a funcionar este nuevo centro de testeos para cumplir con la demanda de toda la zona este y norte de la capital”.

“El Centro trabajará de manera interdisciplinaria con la Guardia Respiratoria, el área de Infectología del Hospital Enrique Vera Barros y la Central de Operaciones del 107 para recibir consultas sobre casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *