viernes, 1 de diciembre de 2023

Los Llanos Riojanos presentes en la Feria Internacional de Turismo

La esencia y raíces de Los Llanos quedan impregnados en el corazón de los que visitan el stand de La Rioja en la FIT.

El Departamento General Belgrano una vez más participa de esta feria representando a la provincia de La Rioja junto a otros departamentos vecinos.

En la oportunidad se invita al turista a conocer el interior profundo de nuestra amada Argentina, llevándolos a recorrer la cultura e historia riojana con la personificación de una originaria Olongasta, del Chacho Peñaloza, Victoria Romero y Facundo Quiroga.

Puedes ver

Chamical ganó de local y el campeón se define en un desempate

Se impuso ante Facundo en un vibrante final, por 83-82  e igualó la serie en 1-1. El tercer y decisivo partido se jugará este sábado en la “Caldera Verde”. Riachuelo venció a Riojano y se quedó con el tercer puesto.

En un vibrante y emotivo partido, con desenlace incierto hasta los instantes finales, Chamical Basket logró un triunfazo como local y forzó la Final del Torneo Pre- Federal a un tercer partido.

Ante un colmado Playón del CEF N°1, el equipo llanisto se hizo fuerte de local y derrotó a Facundo por un ajustado 83-82, con el cual puso el 1 a 1 en la serie.

De esta manera habrá tercer juego para definir al campeón. El partido será este sábado a las 22.00 en la “Caldera Verde” (Club Social y Deportivo Facundo).

El local sacó una buena ventaja en el cuarto inicial, donde se impuso por 32-21, pero Facundo se recuperó y ganó el segundo periodo por 21-14, con lo cual se fueron al descanso largo con el resultado empa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *