miércoles, 21 de febrero de 2024

LOS $4840, NO ES AUMENTO SALARIAL, ES DEL FONDO NACIONAL DE INCENTIVO DOCENTE

Así lo expresó el titular de UDA La Rioja, Daniel Domínguez. Explicó que no es incremento lo que se otorgara sino que tiene que ver con el FONID, que se extiende hasta noviembre. Además expresó que se está trabajando para percibir un pago quincenal.

En este sentido Domínguez, dijo que “Estamos preocupados porque los días pasan, se va el mes de julio, ahora tenemos la esperanza de que se abra la paritaria, ya que se reúnen de forma virtual, estamos peleando para ver si se abren las paritarias que están cerradas a nivel nacional”.

Habló sobre los $4840, y explicó que “no es aumento salarial,  este es el Fondo Nacional de Incentivo Docente, esto se iba a cobrar hasta el mes de junio y había orden del Estado Nacional se logró que se pague una cuota de FONID- covid19, hasta el mes de noviembre, acá no hay aumento, se logró la continuidad de un Fondo de Incentivo Docente. Lo celebramos aunque no es un aumento”. Dijo  

Por otro lado, dijo que “Esperemos ahora, que se abra la paritaria provincial”, además disparó que se está trabajando para que se pueda recibir una remuneración de forma quincenal.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *