lunes, 29 de noviembre de 2021

Los 1º Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande se podrán ver por Late Play

Del jueves 14 al domingo 17 de octubre se llevarán a cabo en La Rioja los 1º Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande, donde participarán las categorías Sub 17 de 10 provincias del país: La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy, Formosa, Misiones y Corrientes. Todas las alternativas del evento se podrán seguir a través de www.lateplay.larioja.gob.ar o en su aplicación.

En estos juegos, se competirá en las disciplinas de Fútbol Masculino y Femenino, Básquetbol Masculino y Femenino; y Vóley Masculino y Femenino. 
La novedad es que se podrán seguir todas las alternativas del evento a través de Late Play, la plataforma de contenidos públicos que surge de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública de la Provincia de La Rioja y que es gratuita. A través de Late Play se podrán seguir los distintos encuentros en vivo. Además, la plataforma ofrecerá una sección en la que se podrá consultar los resultados, tablas de posiciones, entrevistas y la repetición de los partidos.
Para ingresar a la plataforma, se lo podrá hacer en lateplay.larioja.gob.ar o bien descargar la app por Play Store. Los usuarios podrán ver juegos cuando y donde quieran, ya sea desde el celular, una tablet o computadora.
A su vez, Late Play también transmitirá el acto de apertura y de cierre de estos 1º Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *