jueves, 24 de junio de 2021

“Lo acabamos de confirmar”: Luis Majul busca dar un batacazo con esta entrevista exclusiva

El conductor de “Voces” tendrá a un invitado controversial, ya que es amado y odiado por igual.

Debido a sus opiniones y editoriales, el público sabe de antemano la ideología de Luis Majul: las constantes críticas hacia la gestión de Alberto Fernández lo posicionaron como un fiel opositor. Gracias a su personalidad frontal, el famoso periodista tiene un gran número de televidentes que lo acompañan cada noche en su nuevo programa por LN+.

Cuando no está en pantalla, las redes sociales se volvieron un gran apoyo para el trabajo del emblemático conductor y ayer no fue la excepción. Por sorpresa de todos, la exfigura de A24 reveló una noticia que marcará un antes y un después en su carrera, ya que tendrá a una de las voces más pedidas en este tiempo complicado del país. 

A través de su cuenta de Twitter, el escritor argentino publicó: “Buenas noches. Lo acabamos de confirmar. Mañana a las 22 horas, Mauricio Macri rompe el silencio en ‘Voces’”. Ante esta sorpresa, los internautas se alborotaron y respondieron frenéticamente a su posteo: “Por favor dejalo hablar a él, queremos escucharlo”, sentenció uno de los tantos usuarios. 

Este fue uno de sus posteos en la red social del pajarito.

Como si fuera poco, Majul le dio la chance a la audiencia de dejar sus preguntas para el expresidente ya que tendrán un segmento especial para contestar las dudas del público. Sin lugar a dudas, un momento muy importante en su carrera como entrevistador. Tal como comentó, todos los detalles están listos y esta noche se espera que los números de rating superen ampliamente a su competencia. 

El historial de Luis Majul en cuestión de números de rating. 

Luis Majul se encuentra aferrado a Radio Rivadavia y a LN+, gracias a su buen desempeño frente al micrófono. Al igual que sus colegas, el presentador de “La Cornisa” arrancó el año con excelentes números de rating y esto quedó reflejado en su primer programa con un pico de 4,1 puntos. Sin lugar a dudas, su incorporación a las señales fueron un acierto por parte de la producción y no pretenden soltarle la mano. 

Puedes ver

Nuevo parte médico de Susana Giménez: ya no contagia y se le está disminuyendo el oxígeno

La diva se recupera en una habitación común.

Después de haber pasado días difíciles a causa de su internación por coronavirus, la salud de Susana Giménez continúa en mejoría. El parte médico que brindó este miércoles el Sanatorio Cantegril de Punta del Este asegura que la salud de la diva está cada vez mejor.

“La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno. Está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento”, comunicó Dolores Mayol, asistente personal de la diva, quien se encarga de difundir los partes a la prensa.

La conductora salió ayer de terapia intermedia y ahora se encuentra en una habitación común. De hecho comenzó también a estar más activa en sus redes sociales, donde despidió a Juan Carlos López, su histórico ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *