viernes, 23 de abril de 2021

Llevarán a juicio a Susana Giménez por una deuda relacionada a su chofer

Acá, los detalles del revés que recibió la diva de parte del Sindicato de Choferes Particulares

Susana Giménez se ve involucrada en un nuevo escándalo: el Sindicato de Choferes Particulares le iniciará juicio porque no habría pagado una deuda por aportes patronales de un trabajador que contrató bajo relación de dependencia, su chofer Marcelo Ahumada.

El sitio Gestión sindical informó que la diva de los teléfonos acumuló en cinco años la cifra de 3.600.000 pesos y que el plazo para responder la intimación (enviada en mayo) venció. “Esto ahora sigue el proceso penal, así que Susana Giménez irá a juicio”, confirmó el secretario adjunto Luis D’Angelo.

En la carta que le enviaron a Su se la exhortaba “a realizar las retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares por la suma de pesos tres millones seiscientos mil doscientos veinte ($3.600.000), correspondiente al 4% de la remuneración del chofer que trabaja para usted bajo relación de dependencia”.

Puedes ver

Belén Francese anunció quiénes serán los padrinos de su bebé y sorprendió a todos

La ex vedette, Belén Francese, se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja, el empresario Fabián Lencinas.

Belén Francese está atravesando el sexto mes de embarazo y está ansiosa por la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Fabián Lencinas. El pasado fin de semana realizó un baby shower de lujo junto a sus amigos más íntimos y algunos familiares.

En su cuenta de Instagram, la diosa compartió imágenes de la torta, los souvenirs y la decoración que eligió para la ocasión. Además, Belu posó para las cámaras para lucir su hermosa pancita.

Belén Francese

En una entrevista con revista Pronto, la actriz reveló quiénes serán los padrinos de su hijo y sorprendió a todos con la elección. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *