lunes, 19 de abril de 2021

Llevan tranquilidad sobre voluntario del COE

El Gobierno de la Provincia se expresó respecto de la situación que atravesó ayer un joven que se desempeña como voluntario en el Comité Operativo de Emergencia (COE) realizando custodia en un domicilio particular, como los reconocidos “chalecos rojos”

Según se indicó “el voluntario estaba realizando la asistencia y cuidado en su turno que es de 18 a 00 horas, en un domicilio ubicado en el barrio 28 de Octubre, cuando alrededor de las 21 dos hombres intentaron arrebatarle su celular a lo que el joven se resistió”.
“Según informó el joven, él forcejea con estas dos personas para evitar la sustracción de su teléfono cuando siente que es golpeado en la cabeza con algo que describe como el culatazo de un arma. Los malvivientes escaparon y él los persigue corriendo cuando escucha disparos al aire”, Asimismo se informó que “inmediatamente se hizo presente la Policía de la Provincia quien llamó al 107 los que finalmente trasladaron al joven al Hospital Vera Barros donde recibió dos puntos de sutura en la cabeza”.
Desde el COE se contactaron prontamente con el joven voluntario y con su familia. “Por suerte está bien -dentro de lo que la situación lo permite- sobre este hecho lamentable”. Desde el Comité Operativo de Emergencia llevaron tranquilidad a la población a cerca de su estado de salud

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *