jueves, 16 de septiembre de 2021

Llegó el Presidente Alberto Fernández a La Rioja.

El Presidente arribó a la provincia de La Rioja aproximadamente cerca de la hora 13 cuando el avión que lo trasladaba aterrizó en la pista de anillaco. Luego se dirigió hacia el parque eólico, donde lo esperaba todo el gabinete provincial encabezado por el gobernador de la provincia Ricardo Quinrtela , la Vice Gobernadora Florencia López y la intendenta de arauco Virginia López entre otras autoridades, para dar comienzo a la agenda prevista.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *