jueves, 29 de julio de 2021

Llega la primavera… llega RADIO BRAVA 97.7

Una nueva ilusión y mucho entusiasmo nacen este 21 de septiembre, música e información de calidad, con profesionales en el tema.

Desde este 21 de septiembre desde las 8hs llega al aire riojano un nuevo formato en información, música y entrenamiento.

Desde las 8hs LA PRIMERA MAÑANA BRAVA, con la conducción de Adriana Silva, te dará el primer pantallazo de todo lo que pasa en la ciudad, el interior y a nivel nacional y mundial, además todos los servicios esenciales.

Desde las 9hs, LA MAÑANA BRAVA, con la conducción de Martin Gorno y Adriana Silva, junto a un gran equipo, en la producción Majo Rosales y puesta al aire de Mario Lazcano, el gran equipo que harán de tus mañana diferentes.

“Llegamos con algo diferente, una propuesta que rompa con la estructura a la que está acostumbrada la gente, si bien vamos a informar cómo se debe, queremos que la audiencia disfrute de buena música, que en este caso será música de los 80`, 90`y 2000 y música actual, obviamente, esperemos que la audiencia nos acepte y desde ya están abiertos todos los canales para que estén en contacto con nosotros”, dijo Adriana Silva, quien estará a cargo del primer programa de 8 a 9hs.

Además Radio Brava, tiene programación durante todo el día, con mucha música e información, pueden descargar la App, a través de Play Store, nos buscan como “Radio Brava La Rioja”, igual en Facebook y twitter, en la página de www.notirioja.com.ar y www.bravaradio.com.ar  pueden informarse y escuchar toda la programación, en el dial nos buscas en la 97.7 tenemos una estación BRAVA!

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *