miércoles, 14 de abril de 2021

Llega la primavera… llega RADIO BRAVA 97.7

Una nueva ilusión y mucho entusiasmo nacen este 21 de septiembre, música e información de calidad, con profesionales en el tema.

Desde este 21 de septiembre desde las 8hs llega al aire riojano un nuevo formato en información, música y entrenamiento.

Desde las 8hs LA PRIMERA MAÑANA BRAVA, con la conducción de Adriana Silva, te dará el primer pantallazo de todo lo que pasa en la ciudad, el interior y a nivel nacional y mundial, además todos los servicios esenciales.

Desde las 9hs, LA MAÑANA BRAVA, con la conducción de Martin Gorno y Adriana Silva, junto a un gran equipo, en la producción Majo Rosales y puesta al aire de Mario Lazcano, el gran equipo que harán de tus mañana diferentes.

“Llegamos con algo diferente, una propuesta que rompa con la estructura a la que está acostumbrada la gente, si bien vamos a informar cómo se debe, queremos que la audiencia disfrute de buena música, que en este caso será música de los 80`, 90`y 2000 y música actual, obviamente, esperemos que la audiencia nos acepte y desde ya están abiertos todos los canales para que estén en contacto con nosotros”, dijo Adriana Silva, quien estará a cargo del primer programa de 8 a 9hs.

Además Radio Brava, tiene programación durante todo el día, con mucha música e información, pueden descargar la App, a través de Play Store, nos buscan como “Radio Brava La Rioja”, igual en Facebook y twitter, en la página de www.notirioja.com.ar y www.bravaradio.com.ar  pueden informarse y escuchar toda la programación, en el dial nos buscas en la 97.7 tenemos una estación BRAVA!

Puedes ver

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas” dijo el ministro Ariel Martínez

Así lo expresó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas. La Educación de nuestra Provincia se fortalece con el gran compromiso y vocación de todo nuestro sistema educativo, y con acciones concretas, de nuestro Gobierno, que permite el crecimiento y desarrollo de cada riojano y riojana”, remarcó luego de que aparecieran noticias falsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *