jueves, 29 de julio de 2021

Llega “Festi Papi 2021” promos, combos y beneficios

El titular de ARCO, Acción Ciudadana, Emanuel Akiki, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y explicó sobre la propuesta que trae para el mes de junio, “mes del papá”. En esta oportunidad desde ARCO impulsan “Festi Papi 2021” el cual ofrece promos y combos a bajos precios para agasajar a papá en su dia.

En este sentido dijo que “Esto se hace como campaña de reactivación de consumo, y como se sabe los consumidores buscan precios de productos, en esta oportunidad se incluye, calzados, vestimenta, regaleria, bazar, electrónica,bicicletas y asado de la mesa familiar, sabemos que la carne aumento de forma exorbitante y hoy tener una promo en carne es importante”.

“Estas promos y beneficios podrá adquirir el consumidor en los distintos locales comerciales y empresas adheridas, solo tiene que ir a comprar con cualquier método de pago, y con la opción de que esto no se termine el dia domingo sino que se extienda por todo el mes de junio”. dijo

En cuanto a los productos y precios en la jornada de este jueves se dará a conocer el listado por los canales oficiales.

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *