martes, 20 de abril de 2021

Lionel Scaloni: “Bajo ningún concepto quise faltarle el respeto a la gente de River”

El entrenador de la Selección Nacional volvió a aclarar sus dichos respecto del estadio en donde debería jugar el combinado nacional y aseguró que sólo quiere que el equipo esté cerca de la gente.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, volvió a aclarar sus dichos respecto de las canchas en las que el equipo nacional debería jugar y, ante la polémica suscitada, aseguró que nunca buscó faltarle el respeto a la gente de River.

“No va por un tema de aliento o de camiseta. No soy así yo, no estoy para desunir, quiero unión. Sólo hablé del calor de la gente y de acercar a la Selección al público que va a verla, que no es el público que va siempre a la cancha. Los que van a ver a la Selección son las familias y quiero que estén cerca. Bajo ningún concepto busqué faltarle el respeto a la gente de River”, sostuvo Scaloni en diálogo con Sportia, intentando ponerle punto final de esta manera a la discusión respecto de si La Bombonera es un mejor escenario que El Monumental para que juegue el combinado nacional.

Incluso, para reafirmar su punto respecto de que no se trata de un “tema de aliento o de camisetas”, Scaloni confesó que llevó a sus hijos con él a ver la final de la Copa Argentina de River en Mendoza y ambos se hicieron hinchas del Millonario.

A modo de cierre, el director técnico de la Albiceleste sostuvo que prefería “dejar pasar el tema” y que esperaba que ahora “se entienda lo que se quiso decir”.

Puedes ver

Colón enfrenta a Godoy Cruz y busca acercarse a la clasificación.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Colón de Santa Fe, líder de la Zona A de la Copa de Liga, recibirá este domingo al irregular Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la décima fecha en el que intentará conseguir una victoria que lo acerque a la clasificación para los cuartos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

El equipo “Sabalero” tiene 20 puntos a cuatro fechas del final de la fase de grupos, de manera que si logra un triunfo quedará cerca de lograr el objetivo; mientras que Godoy Cruz, con 11 unidades, está demasiado relegado aunque tiene chances remotas.

En Colón, el entrenador Eduardo Domínguez recibió la buena noticia del alta médica de la f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *