lunes, 26 de febrero de 2024

Lionel Messi y una nueva donación para hacerle frente a la pandemia

La Pulga colaboró con el Hospital Cullen de Santa Fe. En los próximos días también llegarán insumos a otros centros médicos.

En esta oportunidad, La Pulga hizo llegar dos monitores multiparamétricos, siete respiradores y 10 bombas de infusión al Hospital Cullen, de la provincia de Santa Fe.

La donación fue realizada a través de la Fundación Garrahan y, según pudo averiguar Toda Pasión, también se entregarán equipos en otras unidades hospitalarias.

No es el primer gesto que tiene La Pulga desde el avance del coronavirus. A fines de marzo, Leo entregó un millón de euros para repartir entre una clínica de Barcelona y otro hospital de la Argentina.

«Los equipos del Clínic están comprometidos en esta lucha y agradecemos toda la colaboración que nos llega. La destinaremos al abordaje multidisciplinar de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tanto desde la investigación, como en la atención a los pacientes y sus familiares», señalaron aquella vez desde la clínica catalana.

Pero Leo no fue el único referente del mundo del deporte que se mostró comprometido con la causa. Son muchos los que a lo largo de estos días fueron aportando su grano, de acuerdo a sus posibilidades.

Pep Guardiola, exentrenador de Messi, aportó una suma millonaria a la Fundación Ángel Soler Daniel para la compra y el aprovisionamiento de material sanitario ante la emergencia de la pandemia de COVID-19 en España.

Lautaro Martínez, por su parte, aportó una importante cantidad de insumos para ser distribuidos en los hospitales públicos de su ciudad natal, Bahía Blanca. Ignacio Scocco, mientras tanto, llevó alimentos no perecederos a la Comuna de Hughes -Santa Fe-, para que sean repartidos entre aquellas personas que en el día a día se la rebuscan haciendo «changas» y que actualmente la tienen complicada por el hecho de no poder salir de sus casas

Puedes ver

Riachuelo arrancó el año con derrota ante Instituto de Córdoba

En su primer compromiso del 2024, jugado en el estadio Superdomo, el Eterno cayó por 74-86.

Riachuelo arrancó el 2024 con el pie izquierdo, ya que en su primer compromiso del nuevo año, cayó como local, ante Instituto de Córdoba, por 74 a 86.

Fue en el duelo correspondiente a la decimoquinta fecha de la fase regular en la Liga Nacional de Básquetbol 2023/24, que se disputó en la noche de este jueves, en las instalaciones del estadio Superdomo de La Rioja.

El Eterno cayó mediante parciales de 19-25, 14-26, 19-17 y 22-18, con lo cual sufrió su segunda derrota consecutiva, ya que en la despedida del 2023 había caído, en condición de visitante, ante Oberá de Misiones.

Cabe destacar que el partido se disputó ante un gran marco de público que se acercó a apoyar al equipo local, donde Nic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *