jueves, 16 de septiembre de 2021

Leo Vallejos en Radio Brava: “Se viene el Club de la 4×4”.

El reconocido locutor Leo Vallejos, dialogó con Radio Brava y adelantó sobre el “Club de la 4×4 que se presentará mañana miércoles”. Comentó que si bien vivió algunos meses complicados en materia económica debido a la situación que estamos viviendo, diferentes comercios siguieron apostando a su trabajo mediante la página que ha crecido de manera exponencial.

Comentó que “El Club de la 4×4” creará una tarjeta gift card , que beneficiará con descuentos en comercios de la ciudad. “Se iniciará con 200 socios en primera etapa y podrán gozar de descuentos en nuestros comercios adheridos” aseguró Leo. Los comercios en los que se podrán obtener beneficios en descuentos serán: panificadoras, talleres de autos, minimarkets, carnicerías, lomiterías, verdulerías, entre otros rubros.

Puedes ver

Enojo en el parque de la familia por falta de dosis para adolescentes

El enojo del pueblo Riojano por la gran desorganización del Gobierno en el plan operativo de Vacunación Provincal, las 2 mil dosis no bastaron para cubrir con la cantidad de familias que se encontraban haciendo fila desde la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *