martes, 20 de abril de 2021

Leo Vallejos en Radio Brava: “Se viene el Club de la 4×4”.

El reconocido locutor Leo Vallejos, dialogó con Radio Brava y adelantó sobre el “Club de la 4×4 que se presentará mañana miércoles”. Comentó que si bien vivió algunos meses complicados en materia económica debido a la situación que estamos viviendo, diferentes comercios siguieron apostando a su trabajo mediante la página que ha crecido de manera exponencial.

Comentó que “El Club de la 4×4” creará una tarjeta gift card , que beneficiará con descuentos en comercios de la ciudad. “Se iniciará con 200 socios en primera etapa y podrán gozar de descuentos en nuestros comercios adheridos” aseguró Leo. Los comercios en los que se podrán obtener beneficios en descuentos serán: panificadoras, talleres de autos, minimarkets, carnicerías, lomiterías, verdulerías, entre otros rubros.

Puedes ver

En medio de la segunda ola, el Gobierno extendió la prohibición de ingreso a turistas extranjeros

Se modificarán algunas condiciones para transportistas y tripulantes.

La segunda ola de contagios comienza a hacerse notar en Argentina, cuando el país rompió por cuarto día consecutivo la barrera de los 20 mil diagnosticados en 24 horas. Por esto mismo, el Gobierno nacional extendió la prohibición de ingreso a turistas extranjeros.

Las nuevas medidas restrictivas suspenden los viajes grupales de egresados, estudiantiles o de grandes contingentes turísticos, razón por la cual el Gobierno determinó que este sector será uno de los más afectados por las limitaciones.

Ahora, el Ejecutivo anunció que desde mañana y hasta el 30 de abril se extenderá la prohibición de ingreso al país a cualquier turista extranjero, según aclaró el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Además, el Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *