lunes, 14 de junio de 2021

Lejos de ser una realidad: el Príncipe Felipe enfrenta un nuevo e inesperado revés

El Duque de Edimburgo suma una importante frustración.

La familia real británica parece no tener tranquilidad por estos días, y a los ya conocidos problemas que generaron las declaraciones de los Duques de Sussex se suma un nuevo e inesperado revés. Según trascendió por estas horas, los festejos por los 100 años del Príncipe Felipe de Edimburgo no se llevarían a cabo a causa de la pandemia, y este hecho tendría en vilo a todos puertas adentro.

Fue la especialista en realeza Natalie Oliveri quien adelantó que el propio Felipe dijo que no tendría ganas de celebrar su cumpleaños este año, debido a la situación que atraviesa el mundo por el coronavirus, por su estado de salud y también por lo que ocurre en la realeza por la mencionada entrevista de Harry y Meghan Markle. Sin embargo, está en los planes de la familia realizar una simple ceremonia en el Castillo de Windsor.

“El 10 de junio cumplirá 100 años. A la luz de su enfermedad, es difícil imaginar que habrá grandes celebraciones de todos modos” sostuvo Oliveri, quien además recordó que, al igual que ocurre con el Duque de Edimburgo, los festejos por el cumpleaños de la Reina Isabel II también deberán esperar, y muy probablemente se realice un festejo reducido como ocurrió el año pasado en el mismo Castillo de Windsor.

“Es de esperar que se haga algo, tal vez un saludo de diez cañones, algo más pequeño. Las fiestas en el jardín han sido canceladas de nuevo este año, todas han sido eliminadas por segundo año consecutivo”, agregó la especialista, y recordó lo ocurrido el año pasado con la Reina, lo cual se repetiría cuando Felipe cumpla sus 100 años. “Quizás veamos algo así. Son 100, tiene que haber algo”, sentenció.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *