sábado, 6 de marzo de 2021

Leeds buscará volver al triunfo en su visita a Wolverhampton

El cotejo que abrirá la fecha de la Liga Inglesa se disputará este viernes desde las 17 (hora de la Argentina) en el Molineux Stadium y será transmitido por ESPN.

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, visitará este viernes a Wolverhampton en busca de la recuperación tras la última derrota ante Arsenal, en el inicio de la 25ta fecha de la liga Premier League inglesa.

El partido que abrirá la fecha se jugará este viernes desde las 17 (hora de la Argentina) en el Molineux Stadium y será transmitido por ESPN.

Leeds perdió en su visita a Arsenal (4-2) y ahora tendrá la posibilidad de recuperarse fuera de casa donde consiguió seis de los diez triunfos que suma en el torneo.

Wolverhampton se ubica en duodécima posición con 30 puntos justo por debajo de Leeds (32) aunque con un partido más que su rival.

La fecha continuará el sábado con Southampton-Chelsea; Burnley-West Bromwich; Liverpool-Everton; y Fulham-Sheffield.

El domingo será el turno para los primeros tres equipos de la tabla ya que el líder Manchester City visitará a Arsenal (13.30) y los escoltas Leicester y Manchester United enfrentarán a Aston Villa (11.05, de visitante) y Newcastle (16, de local), respectivamente.

La jornada de domingo, no obstante, comenzará a las 9 con el derbi de Londres entre West Ham y Tottenham.

Posiciones: Posiciones: Manchester City 56 unidades; Manchester United y Leicester City 46; Chelsea y West Ham 42; Liverpool 40; Everton 37; Aston Villa y Tottenham 36; Arsenal 34; Leeds United 32; Wolverhampton 30; Southampton y Crystal Palace 29; Burnley 27; Brighton And Hove 26; Newcastle 25; Fulham 19; West Bromwich 13; y Sheffield United 11.

Puedes ver

Tevez, concentrado y en duda para jugar ante Vélez

La duda de Miguel Russo se debe a que “El Apache” estuvo ocho días sin entrenarse tras el fallecimiento de su padre, y no quiere correr riesgos antes del Superclásico del domingo 14 de marzo, en la Bombonera.

Carlos Tevez, capitán e ídolo de Boca Juniors, estará en la lista de convocados para visitar el domingo a Vélez Sársfield y aunque tiene muchas chances de ser titular, aún no está confirmada su presencia desde el inicio.

La duda del director técnico Miguel Russo se debe a que Tevez estuvo ocho días sin entrenarse tras el fallecimiento de su padre, y no quiere correr riesgos antes del superclásico del domingo 14 de marzo, cuando Boca reciba a River en la Bombonera.

Tevez se reincorporó a los entrenamientos el martes pasado, después de instalarse una semana en su campo de la localidad bonaerense de Maipú junto con su familia, donde hizo movimientos físicos livianos, que no es lo mismo que un entrenamiento con el plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *