martes, 20 de abril de 2021

Lazaro Báez será trasladado a prisión domiciliaria en lugar a determinar

Así se acordó en una audiencia virtual concretada entre su defensa, la fiscalía a cargo de Abel Córdoba y el Tribunal Oral Federal 4, en la que se analizaron diferentes opciones y cuyo contenido resolvió mantenerse en reserva.

El detenido empresario Lázaro Báez será trasladado nuevamente para cumplir con la prisión domiciliaria concedida por la Justicia, una vez que se resuelva cuál será el domicilio en que se concretará la medida, luego de los incidentes que anoche impidieron su ingreso a un barrio privado de Pilar.

Así se acordó en una audiencia virtual concretada hoy entre su defensa, la fiscalía a cargo de Abel Córdoba y el Tribunal Oral Federal 4, en la que se analizaron diferentes opciones y cuyo contenido resolvió mantenerse en reserva, explicaron a Télam fuentes judiciales.

En la audiencia los abogados barajaron la posibilidad de aportar una nueva ubicación para que Báez cumpla el arresto domiciliario con tobillera electrónica o mantener el domicilio ya fijado.

Hasta que se concrete alguna de las opciones, Báez seguirá en la cárcel de Ezeiza, luego que -por orden de la Cámara Federal de Casación- se le otorgara el arresto domiciliario.

El TOF 4 aceptó esta decisión de Casación y resolvió ayer su traslado al barrio privado Ayres de Pilar, pero vecinos impidieron el ingreso del móvil del Servicio Penitenciario Federal y Báez volvió al penal de Ezeiza.

El dueño de “Austral Construcciones” está detenido con prisión preventiva en una causa por lavado de dinero a disposición del Tribunal Oral Federal 4, que estudia la forma de garantizar su “integridad física” en el nuevo traslado.

Puedes ver

La presencialidad en escuelas puede implicar alto riesgo colectivo

Desde el ministerio explicaron que “En el contexto epidemiológico del AMBA, donde el número de casos muestran un crecimiento exponencial con alta velocidad, es imposible separar el riesgo individual del riesgo colectivo”

La presencialidad en escuelas “puede implicar un bajo riesgo individual pero alto riesgo colectivo, según el análisis epidemiológico”, advirtió esta noche el Ministerio de Salud de la Nación en su cuenta oficial de la red social Twitter..

La presencialidad en escuelas puede implicar un bajo riesgo individual pero alto riesgo colectivo, según el análisis epidemiológico, tal el primer posteo del hilo de la cartera en la red social, acompañado por un gráfico que compara la evolución de casos totales de coronavirus y de aquellos entre la población escolar desde el inicio de clases presenciales en el AMBA.

“En el contexto epidemiológico del AMBA, donde el número de casos muestran un crecimiento e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *