martes, 30 de noviembre de 2021

Lautaro Teruel, el hijo de uno de los Nocheros que fue acusado de abuso doble, habló antes de conocer el veredicto: “Ojalá entiendan que no tuve intención”

El joven aseguró que ‘seguirá trabajando para reparar lo que haya que reparar’ y pidió perdón a todos y en especial a su familia ‘por todo lo que han sufrido’.

Este lunes finalmente se conocerá la decisión de la justicia en la causa por abuso doble que se le inició a Lautaro Teruel, hijo del folclorista y voz de ‘Los Nocheros’, Mario Teruel. Pero antes de saber si será o no condenado, tuvo oportunidad de hacer un descargo final y fue allí donde volvió a defender en cierto sentido su inocencia.

«Simplemente pedir disculpas a todos los involucrados. Decirles que sea cual sea el resultado, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo”, dijo.

«Me gustaría que entiendan que jamás tuve la intención de abusar. Además quiero pedirle disculpas a mi familia por todo lo que han sufrido y por haber sido sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en casa llorando. Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito”.

Recordemos que Teruel fue acusado por “abuso sexual con acceso carnal agravado» sobre dos mujeres, una de ellas menor de edad al momento de ocurrido el hecho. La fiscalía pidió 17 años de prisión para Lautaro y otros 8 para Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, amigos del primero quienes también habrían participado de uno de los hechos.

Puedes ver

“¡Fui ninguneada en vivo!”: Flor Peña vivió un tenso momento al aire

Flor Peña pasó por una complicada situación en su programa y nadie lo podía creer.

Flor Peña está más que acostumbrada a transitar problemáticas al aire, en su programa. Sin embargo, hace poco vivió uno que la dejó muy mal parada. Todo ocurrió en vivo cuando salieron a buscar el testimonio de la gente mediante un móvil. 

La conductora de «Flor de Equipo» tenía a Martín Campi quien se hacía pasar por Marcelo Polino para buscar notas; pero cuando le dijo a una mujer que era para Flor Peña, la señora señora simplemente lanzó un gesto de oposición para no hablar.