miércoles, 28 de febrero de 2024

Laurita Fernández contó que Nicolás Cabré la mira todas las noches en el Cantando: «Me motiva»

La conductora reveló cómo son los mensajes que le manda su novio durante el programa. 

Al tener una pareja que también está en el medio como ella, Laurita Fernández recibe varios comentarios sobre su trabajo por parte de Nicolás Cabré.

La conductora del Cantando aseguró que su novio la mira todas las noches, y que le presta mucha atención al programa. Este viernes en una entrevista con LAMÁngel de Brito le preguntó si el actor mira el reality y ella contó: “Sí, re, anoche lo estaba mirando”

“¿Entiende o es como algunos jurados, que todavía no entienden?”, consultó el conductor, a lo que la bailarina respondió: “Entiende, es muy crítico, tiene buen ojo y buen oído”

Luego, Mariana Brey le preguntó si Cabré le hace muchas críticas a su trabajo. “No, no, no mucho. Al contrario, es medio un entrenador y me dice ‘vamos, rómpanla’. O me manda un mensaje durante el programa diciendo ‘qué lindos que están’. Re buena onda. Al contrario, me motiva. No es por ahí esa mirada crítica”, reveló.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *