lunes, 22 de febrero de 2021

Las deudas en etapa judicial podrán adherir a la moratoria 2020

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas a través de la Dirección de Ingresos Provinciales, recuerda a los contribuyentes que pueden incluir sus deudas que se encuentran en etapa judicial, a la Moratoria 2020, dicho beneficio tiene vigencia hasta el 31 de marzo del corriente año.

Para mayor información, los interesados deben acercarse a Fiscalía del Estado ubicada en el edificio Federación, segundo piso oficina N° 13 en calle San Martin, de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. También podrán comunicarse al 4453035 o por e-mail a fiscalialarioja@gmail.com.

Puedes ver

Estatales: el primer aumento salarial del año será de 19,7%

El Gobierno provincial lo confirmará en los próximos días, y es parte del plan de tres tramos para llegar a un 50% de incremento anual. ¿En qué monto quedará el salario mínimo de un empleado público de planta permanente? Los detalles en esta nota. 

Según publicó el portal especializado economiariojana.com.ar, el aumento salarial a los empleados públicos de la provincia será, en su primer tramo, de un 19,7%. Este incremento se debería cobrar con el sueldo de febrero, que se percibe en los primeros días de marzo. 

En la categoría más baja el porcentaje será exactamente ese, mientras que en las otras partes del escalafón habría diferencias mínimas. Desde el Gobierno aclararon que en todos los casos se toma como referencia el salario de bolsillo y se garantizará que la cifra ronde el 19,7% ya mencionado.

En ese sentido, por el momento no trascendió la modalidad de la medida. Es decir qué porcentaje será

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *