martes, 26 de octubre de 2021

Las conmovedoras palabras de Roberto García Moritán en un nuevo aniversario de la muerte de Blanquita: “Sólo puedo acompañar en silencio y tratar de ser lo más fuerte posible”

El marido de Pampita habló de cómo acompaña a su mujer en esos momentos tan difíciles.

El miércoles 8 de septiembre se cumplieron nueve años desde el fallecimiento de Blanquita, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. La niña sufrió una infección por una bacteria que derivó en una neumonía hemorrágica.

En este aniversario tan doloroso, el actor y la conductora organizaron una misa para homenajearla en el que se reunieron también con algunos familiares y seres queridos.

Por su parte, Vicuña también escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram y Pampita, si bien esta vez no hizo declaraciones públicas, prefirió guardarse y ausentarse por dos noches de La Academia.

Consultado por cómo apoya a su mujer en estas desgarradoras situaciones, Roberto García Moritán, su actual marido, expresó: “Para mí es de un enorme aprendizaje, al no haber vivido nada semejante, solo puedo acompañar en silencio y tratar de ser lo más fuerte posible porque sé que mi rol en ese momento es ser el sostén de Caro”.

“Ser sostén y que ella se pueda apoyar en mí, de la forma que sea, con todo el peso que necesite. Y lo digo con muchísima humildad, con muchísimo dolor; pero tratando de brindarme a lo que ella necesite, de la mejor forma que pueda”, agregó en diálogo con la revista Gente.

Finalmente, el empresario cerró conmovido: “Obviamente uno nunca va a terminar entender todo lo que significa perder a una hija, pero trato de acompañarla todo lo que puedo”.

Puedes ver

El gesto súper buena onda de Sabrina Rojas con Flor Vigna

La ex mujer de Luciano Castro se mostró compinche con la actual novia del actor.

A principios de octubre, Luciano Castro Flor Vigna blanquearon que estaban en pareja. «Nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo para nosotros 2 meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien», había dicho ella.

Por su parte, Castro había agregado: «Hace un tiempo, no es nuevo. Pero íbamos a trabajar juntos en una serie, después ella decidió que no y me sirvió de excusa para el chamuyo».

Cabe recordar que, a principios de año, el actor y Sabrina Rojas, su pareja durante una década y mamá de sus dos hijos, se habían separado. De hecho, durante los últimos meses, ella también oficializó su noviazgo con el Tucu López.

Sobre la reacción de su ex mujer al e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *