jueves, 16 de septiembre de 2021

LANZAN EL PLAN POSNET BANCO RIOJA 100 % RIOJANO

Esta mañana el Gobernador Ricardo Quintela anunció nuevas herramientas para que los comercios puedan ofrecer más servicios a los riojanos y riojanas.

Posnet Banco Rioja, 100% riojano es un plan lanzado por el Banco Rioja para que los comercios adheridos tengan la posibilidad de acceder a la instalación del mismo sin cargo y a su mantenimiento bonificado los primeros 12 meses.

Trae beneficios como la inclusión financiera para comercios que les permitirá llegar a más clientes; el comercio podrá ofrecer alternativas de pago, cuotas y aplicar promociones bancaria; entre otros.

Estas herramientas permitirán reactivar la economía local y el consumo interno.


Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *