domingo, 11 de abril de 2021

Lanzan concurso para que estudiantes se certifiquen en tecnologías

El Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, a través de la Comunidad Huawei Enterprise, invita a participar del concurso de universidades sobre las experiencias con las TICS. La iniciativa estará vigente hasta el 13 de octubre.

Huawei lanzó un concurso para que estudiantes universitarios puedan certificarse en las tecnologías de la compañía de manera gratuita compartiendo su experiencia con las TICS.
La dinámica del concurso tiene como objetivo que los estudiantes compartan su experiencia con las TICs y las certificaciones (no debe ser una reseña tan larga, más bien corta y concisa).

La universidad que tenga más publicaciones de este tipo es la ganadora. La Universidad con mayor participación ganará 15 vouchers de certificación.
Este concurso es para reconocer a todos los estudiantes que se han enfrentado a un sinfín de cambios en la forma de aprender y aun así siguen dando todo de su parte preparándose para ser los grandes ingenieros de mañana.

Cómo participar:

• Cada universidad puede tener un número ilimitado de concursantes, los protagonistas de este concurso serán los estudiantes.
• Los estudiantes deberán hacer su registro en el foro, si es que aún no cuentan con ella.
• Después deberán realizar una publicación en la que nos cuenten ¿por qué es importante aprender sobre las TICs?, ¿cómo ha impactado o cómo podría impactar tu vida y tu entorno al obtener una certificación de Huawei?, o simplemente ¿por qué quieres ganar el voucher de certificación?, no es necesario responder a todas las preguntas, el objetivo sólo es conocer las ventajas de obtener certificaciones en la rama de las TICs y que esto incentive a otros estudiantes a tenerlas.
• En la parte inferior de la publicación deberán agregar la siguiente información:
Universidad
Profesor
Correo electrónico
Por bases y condiciones los interesados deberán ingresar en el siguiente link: https://bit.ly/3l35Qys

FUENTE: UNLAR.EDU

Puedes ver

Nuevas disposiciones del Gobierno de la Provincia por la segunda ola de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *