jueves, 16 de septiembre de 2021

Ladrones ingresaron a un complejo de departamentos y le robaron a una estudiante

Cuello Gabriela, es una estudiante de medicina oriunda de Misiones. Contó que malvivientes ingresaron a su departamento y le sustrajeron elementos de valor, computadoras y una mochila con toda su documentación.

Contó que “Nos retiramos a las 16hs y regrese a las 19:20hs, me doy con que había una colcha en una maceta, y la puerta forzada, se robaron una computadora, una Tablet, y una mochila que tenía mi documentación, me robaron un televisor, y ropa”.

“Al parecer fue muy rápido el robo, no ingresaron a la habitación porque no llegaron a llevarse la impresora, hice la denuncia y está asentado, pensaba retornar a Misiones,  hace tres años que vivo en La Rioja, soy estudiante de medicina”. Contó

A aquellos que hayan encontrado documentación a nombre de Cuello Gabriela, con domicilio en San Martín 350, pueden acercarla al complejo de departamentos por calle Tajamar, donde vive actualmente.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *