miércoles, 19 de enero de 2022

Ladrones ingresaron a un complejo de departamentos y le robaron a una estudiante

Cuello Gabriela, es una estudiante de medicina oriunda de Misiones. Contó que malvivientes ingresaron a su departamento y le sustrajeron elementos de valor, computadoras y una mochila con toda su documentación.

Contó que “Nos retiramos a las 16hs y regrese a las 19:20hs, me doy con que había una colcha en una maceta, y la puerta forzada, se robaron una computadora, una Tablet, y una mochila que tenía mi documentación, me robaron un televisor, y ropa”.

“Al parecer fue muy rápido el robo, no ingresaron a la habitación porque no llegaron a llevarse la impresora, hice la denuncia y está asentado, pensaba retornar a Misiones,  hace tres años que vivo en La Rioja, soy estudiante de medicina”. Contó

A aquellos que hayan encontrado documentación a nombre de Cuello Gabriela, con domicilio en San Martín 350, pueden acercarla al complejo de departamentos por calle Tajamar, donde vive actualmente.

Puedes ver

Decomisaron la plantación de cannabis en Huaco: “No tenían nada reglamentado, ni autorizado”

El Comisario Víctor Córdoba, segundo jefe de la unidad de lucha contra el narcotráfico, explicó los motivos por los cuales la justicia federal ordenó el secuestro. “Es la primera vez que se secuestra esta cantidad de plantas”, aseguró.

Luego de concretarse el decomiso de la plantación de plantas de cannabis sativa en la localidad de Huaco, el comisario Víctor Córdoba, segundo jefe de la unidad de lucha contra el narcotráfico, contó algunos detalles del hecho.

“Ayer al mediodía recibimos la orden del juez Herrera Piedrabuena para poder ingresar al predio”, dijo en primer lugar y luego agregó que se procedió al secuestro de las plantas porque “la fundación mandó ayer un representante con cierta documentación, pero no tenía nada reglamentado, ni autorizado”.

“Se tomaron la atribución de avanzar con el proyecto, pese a que no tenían el permiso”, remarcó y agregó que en cuanto a la situación del concejal Aguilar, dueñ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *