martes, 20 de abril de 2021

Ladrones ingresaron a un complejo de departamentos y le robaron a una estudiante

Cuello Gabriela, es una estudiante de medicina oriunda de Misiones. Contó que malvivientes ingresaron a su departamento y le sustrajeron elementos de valor, computadoras y una mochila con toda su documentación.

Contó que “Nos retiramos a las 16hs y regrese a las 19:20hs, me doy con que había una colcha en una maceta, y la puerta forzada, se robaron una computadora, una Tablet, y una mochila que tenía mi documentación, me robaron un televisor, y ropa”.

“Al parecer fue muy rápido el robo, no ingresaron a la habitación porque no llegaron a llevarse la impresora, hice la denuncia y está asentado, pensaba retornar a Misiones,  hace tres años que vivo en La Rioja, soy estudiante de medicina”. Contó

A aquellos que hayan encontrado documentación a nombre de Cuello Gabriela, con domicilio en San Martín 350, pueden acercarla al complejo de departamentos por calle Tajamar, donde vive actualmente.

Puedes ver

Convocan al BOICOT Nacional en el consumo de Combustibles

Emmanuel Akiki, representante de Arco Acción Ciudadana, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y contó sobre el boicot al combustible que están convocando

Como respuesta inmediata al aumento desmedido en todos los combustibles, desde Arco de Acción Ciudadana, convocamos a todos los consumidores del País a sumarse a esta cruzada nacional, de “no consumir” este bien tan preciado, a partir del día Lunes 19/04.

La idea es evitar el continuo abuso que se está cometiendo con estos incrementos, que repercuten inmediatamente en los precios de la canasta básica, servicios y transporte. Cómo ciudadanos debemos hacernos escuchar a través de estas acciones.

El consumidor tiene la herramienta más importante en toda relación de consumo que es el “Poder de Decisión”.

La propuesta es hacer un boicot, que tenga resultados inmediatos en la normal cadena de comercialización. La realidad es que el *53% del precio del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *