viernes, 23 de abril de 2021

La Vicegobernadora realizó el lanzamiento del programa “Talento estudiantil Riojano”

La Vicegobernadora Florencia López, en conferencia de prensa realizó el lanzamiento de un programa destinado a los jóvenes artistas de la provincia. “Esta es la posibilidad de hacer conocer los valores culturales”, expresó.

Este miércoles, se llevó a cabo el lanzamiento del programa para jóvenes, “la Tribuna Estudiantil fue un éxito y de ahí se desprendió este programa que tiene que ver con los talentos riojanos. En La Rioja hay miles de jóvenes que saber hacer muchas cosas y probablemente no han tenido la posibilidad de ser vistos”, dijo la Vicegobernadora. Resaltó que este programa es una posibilidad para aquellos artistas riojanos, “quiero invitar a los jóvenes que quieren hacer conocer su talento, seguro rescataremos muchos jóvenes y quien nos dice encontremos futuros famosos que surjan de la provincia”, indicó.

Puedes ver

La canasta básica total subió 5% en marzo y una familia requirió $ 60.874 para no ser pobre

La información suministrada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que la canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado.

La canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado, mientras que la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 5%, con lo que una familia compuesta por dos adultos y dos menores a cargo requirió de $ 25.685 para no caer en la indigencia y de ingresos por $ 60.874 para no ser pobres, informó el Indec.

En tanto, las variaciones interanuales de la CBA y la CBT resultaron del 48% y 45%, respectivamente.

La canasta básica alimentaria (CBA) se determina tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para que un varón adulto, entre 30 y 60 años, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades.

La canasta básica de alimentos contempla Pan, galletitas de agua, galletitas du

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *