sábado, 25 de septiembre de 2021

La versión de Toti Pasman que deja mal parado a Messi: “Se quedó porque nadie lo quiso comprar”

El periodista analizó la decisión de Leo de seguir en Barcelona y, fiel a su estilo, le pegó al crack rosarino.

A lo largo de toda su carrera, Lionel Messi divide aguas entre los hinchas y periodistas argentinos que lo idolatran sin encontrarle un solo defecto y los que se agarran del mínimo detalle para criticarlo y su disputa para irse del Barcelona volvió a sacar a la superficie esta grieta que habitualmente está más relacionada con la Selección pero esta vez Leo no se salvó de los cuestionamientos ni siquiera en España y Toti Pasman realizó un particular análisis tras la confirmación del crack rosarino de su continuidad.

“Messi se quedó en Barcelona porque nadie lo quiso comprar. ¿Alguien escuchó o vio a los dueños del Manchester City, que duermen sobre millones de euros, para hacerle una oferta de cinco años por 250 millones de euros? ¿Los dueños del PSG viajaron a Barcelona a contratar a Messi? La Juventus tampoco, el Inter tampoco. Después hay otros mercados que lo podían comprar que evidentemente a él no le interesarían como China, Arabia, Emiratos, Qatar que organiza el próximo Mundial”, lanzó el periodista en diálogo con Fabián Doman en Intratables.

Para ser aún más grafico, el conductor de Radio La Red trazó una curiosa comparación: “Esta es mi lectura: él se consideró libre y eso es lo que me resulta raro. Messi en el mercado es la chica más linda del mundo. Si la chica más linda del mundo anuncia que está soltera en las redes, al toque le llueven 200 millones de invitaciones para salir”. Aunque siguiendo con su analogía, en este caso la chica está casada, quizá con ganas de divorciarse pero comprometida al fin.

Puedes ver

Messi vivirá en París en una casa cuyo alquiler cuesta 20.000 euros mensuales

Está ubicada en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de la capital francesa, donde también viven otros jugadores del club como los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Lionel Messi y su familia acordaron vivir en una casa ubicada en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de París, y el costo del alquiler de la vivienda para la figura del PSG asciende a 20.000 euros mensuales, según lo reveló este viernes la prensa gala.

En la zona de Neuilly-Sur-Seine viven otros jugadores del PSG como los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, señaló RMC Sports.

Luego de más de mes de haber llegado a París, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, al fin encontraron una vivienda luego de haber descartado las anteriores que les habían ofrecido.

Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *