jueves, 22 de febrero de 2024

La versión de Toti Pasman que deja mal parado a Messi: «Se quedó porque nadie lo quiso comprar»

El periodista analizó la decisión de Leo de seguir en Barcelona y, fiel a su estilo, le pegó al crack rosarino.

A lo largo de toda su carrera, Lionel Messi divide aguas entre los hinchas y periodistas argentinos que lo idolatran sin encontrarle un solo defecto y los que se agarran del mínimo detalle para criticarlo y su disputa para irse del Barcelona volvió a sacar a la superficie esta grieta que habitualmente está más relacionada con la Selección pero esta vez Leo no se salvó de los cuestionamientos ni siquiera en España y Toti Pasman realizó un particular análisis tras la confirmación del crack rosarino de su continuidad.

«Messi se quedó en Barcelona porque nadie lo quiso comprar. ¿Alguien escuchó o vio a los dueños del Manchester City, que duermen sobre millones de euros, para hacerle una oferta de cinco años por 250 millones de euros? ¿Los dueños del PSG viajaron a Barcelona a contratar a Messi? La Juventus tampoco, el Inter tampoco. Después hay otros mercados que lo podían comprar que evidentemente a él no le interesarían como China, Arabia, Emiratos, Qatar que organiza el próximo Mundial», lanzó el periodista en diálogo con Fabián Doman en Intratables.

Para ser aún más grafico, el conductor de Radio La Red trazó una curiosa comparación: «Esta es mi lectura: él se consideró libre y eso es lo que me resulta raro. Messi en el mercado es la chica más linda del mundo. Si la chica más linda del mundo anuncia que está soltera en las redes, al toque le llueven 200 millones de invitaciones para salir». Aunque siguiendo con su analogía, en este caso la chica está casada, quizá con ganas de divorciarse pero comprometida al fin.

Puedes ver

Riachuelo arrancó el año con derrota ante Instituto de Córdoba

En su primer compromiso del 2024, jugado en el estadio Superdomo, el Eterno cayó por 74-86.

Riachuelo arrancó el 2024 con el pie izquierdo, ya que en su primer compromiso del nuevo año, cayó como local, ante Instituto de Córdoba, por 74 a 86.

Fue en el duelo correspondiente a la decimoquinta fecha de la fase regular en la Liga Nacional de Básquetbol 2023/24, que se disputó en la noche de este jueves, en las instalaciones del estadio Superdomo de La Rioja.

El Eterno cayó mediante parciales de 19-25, 14-26, 19-17 y 22-18, con lo cual sufrió su segunda derrota consecutiva, ya que en la despedida del 2023 había caído, en condición de visitante, ante Oberá de Misiones.

Cabe destacar que el partido se disputó ante un gran marco de público que se acercó a apoyar al equipo local, donde Nic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *