lunes, 14 de junio de 2021

“La usó como una tarjeta”: Viviana Canosa en el ojo de la tormenta tras sus polémicas declaraciones

La periodista no se guardó nada y habló sobre el secuestro que conmocionó al país.

A una semana del secuestro de la niña de Villa Lugano, Viviana Canosa volvió a retomar el tema en su editorial diaria del programa, “Viviana con Vos”. La periodista habló de la pequeña que ya no está dentro de las principales noticias de los medios nacionales, pero lo cierto es que, al ser una menor de edad, ya es ilegal seguir difundiendo su información personal y sus imágenes.

Canosa quiso hacer referencia a la poca importancia que el Gobierno le da a estos casos que, pasada una semana de su secuestro, ya nadie más habla de ella ni se ocupan por su bienestar. Pero estos dichos desencadenaron en miles de críticas en redes sociales por la manera en que se refirió a la familia de la pequeña.

“Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la usó como a una tarjeta de crédito”, apuntó muy tajante la conductora de A24 y acusó a todos los que la defendieron y luego no hacen nada al respecto, de tener doble moral.

“Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo”, contó Viviana quién aseguró que había investigado todo el fin de semana sobre el tema. Además, acusó a los médicos del Gobierno Nacional de haber llegado muy tarde a atender a la pequeña y que incluso la cadena de hamburguesas llegó antes que ellos.

Por último, Viviana Canosa apuntó contra el movimiento feminista, al cuál acusó de no estar presente en este hecho tan importante. “¿Dónde están las chicas del colectivo verde? ¿Dónde están los derechos del niño? Así es como vivimos”, finalizó su discurso Canosa, el cuál rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

Viviana Canosa como motivo de las burlas

En medio de la búsqueda exhaustiva de la niña, Viviana Canosa mandó al móvil de su programa a la manifestación que estaban haciendo los familiares y los vecinos de la pequeña para exigir una respuesta rápida por parte de las fuerzas policiales y del Gobierno. A esta altura, cabe recordar que la niña vivía en un barrio de Villa Lugano, zona perteneciente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue entonces cuando Canosa le consultó a la familia de la niña quién era en intendente de esa zona. Sin dudas, esta pregunta alertó a muchas personas, ya que les sorprendió que una persona formada como Viviana no supiera que Lugano pertenece a CABA y, por lo tanto, está bajo el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *