sábado, 2 de marzo de 2024

La situación gastronómica en la capital es crítica, las personas ya no ingresan a los restaurantes

En la mañana de este miércoles, dialogamos con el propietario del restaurante  “La aldea de la Virgen de Lujan”, quien comentó que la situación es crítica, ya que las ventas no repuntaron.

En este sentido dijo que “La situación es totalmente critica, la pandemia nos desabasteció de gente, no hay consumo la gente busca precios, es muy poco el uso de delivery en el centro, ponemos ofertas diarias en desayunos y almuerzos, no cobramos el delivery pero la respuesta es mínima”

En este sentido dijo que “hoy abrimos a las 7 de la mañana, y se atendieron tres mesas, cerramos a las 16hs, ayer al ser feriado provincial no hubo movimiento, tengo 3 empleados con los que  organizamos el menú y desayuno”

Dijo que  “la boleta de luz llega a más de 20 mil pesos, no tenemos gas natural es gas envasado y desde el gremio no hay respuestas. Tuvimos ayuda por parte del gobierno provincial”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *