jueves, 18 de agosto de 2022

La situación gastronómica en la capital es crítica, las personas ya no ingresan a los restaurantes

En la mañana de este miércoles, dialogamos con el propietario del restaurante  “La aldea de la Virgen de Lujan”, quien comentó que la situación es crítica, ya que las ventas no repuntaron.

En este sentido dijo que “La situación es totalmente critica, la pandemia nos desabasteció de gente, no hay consumo la gente busca precios, es muy poco el uso de delivery en el centro, ponemos ofertas diarias en desayunos y almuerzos, no cobramos el delivery pero la respuesta es mínima”

En este sentido dijo que “hoy abrimos a las 7 de la mañana, y se atendieron tres mesas, cerramos a las 16hs, ayer al ser feriado provincial no hubo movimiento, tengo 3 empleados con los que  organizamos el menú y desayuno”

Dijo que  “la boleta de luz llega a más de 20 mil pesos, no tenemos gas natural es gas envasado y desde el gremio no hay respuestas. Tuvimos ayuda por parte del gobierno provincial”.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.