martes, 20 de abril de 2021

La Secretaría de Ciencia y Tecnología expondrá sobre la máscara de presión impositiva

En horas del mediodía de este lunes, el Ingeniero Javier Tineo, actual secretario de Ciencia y Tecnología dialogó con el resumen de brava y comentó detalles de lo que serán las actividades de la semana provincial de la ciencia. Tineo aseguró que “El principal objetivo de este evento es divulgar el desarrollo tecnológico que se desarrolla en la provincia, en particular con la mascara de presión impositiva que es un elemento de protección personal para los trabadores de la salud creado en La Rioja”.

Tineo aseguró que “queremos que los alumnos y docentes se interesen por el desarrollo tecnológico en nuestra provincia. Y es importante que nosotros podamos crear soluciones concretas en poco tiempo apuntando a darle una salida viable a diferentes situaciones que nos aquejan”. Aprovechó además, para hacer extensiva la invitación a toda la comunidad riojana a la semana de la ciencia en nuestra provincia.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *