jueves, 16 de septiembre de 2021

La Secretaría de Ciencia y Tecnología expondrá sobre la máscara de presión impositiva

En horas del mediodía de este lunes, el Ingeniero Javier Tineo, actual secretario de Ciencia y Tecnología dialogó con el resumen de brava y comentó detalles de lo que serán las actividades de la semana provincial de la ciencia. Tineo aseguró que “El principal objetivo de este evento es divulgar el desarrollo tecnológico que se desarrolla en la provincia, en particular con la mascara de presión impositiva que es un elemento de protección personal para los trabadores de la salud creado en La Rioja”.

Tineo aseguró que “queremos que los alumnos y docentes se interesen por el desarrollo tecnológico en nuestra provincia. Y es importante que nosotros podamos crear soluciones concretas en poco tiempo apuntando a darle una salida viable a diferentes situaciones que nos aquejan”. Aprovechó además, para hacer extensiva la invitación a toda la comunidad riojana a la semana de la ciencia en nuestra provincia.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *