jueves, 29 de febrero de 2024

La Secretaría de agricultura realiza un operativo de fumigación contra la langosta

En la mañana de hoy lunes el Secretario de agricultura , Harry Perez, dialogó con nuestro medio y comentó sobre el operativo de fumigación con motivo de la lucha contra la langosta en un trabajo con el SENASA que se viene realizando en toda la provincia.

En ese sentido, destacó que desde el mes de julio se monitorea en toda la provincia una manga de langostas donde se logró afectar en un 85% gracias a una inversión importante por parte del gobierno de la provincia que fue demandada por los numerosos productores.

.

Puedes ver

Encuentran a una persona sin vida en el Barrio Sembrador

El Comisario Walter Tello indicó que se trataría de una persona de entre 25 y 30 años, que habría decidido quitarse la vida en un descampado. Sin embargo, remarcó que todo es materia de investigación.

El Comisario Walter Tello comentó acerca de un hecho ocurrido en el Barrio Sembrador.  

Explicó que alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes le dieron aviso sobre el hallazgo de un cuerpo, en un descampado sobre calle César Carrizo, a metros de la Ruta 38. 

Sin brindar mayores datos, sólo confirmó que se trata de una persona mayor de edad de entre 25 y 30 años, quien aparentemente habría decidido ponerle fin a su vida en horas de la madrugada.  Todavia no se sabe la identidad y aclaró que todo es materia de investigación.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *