viernes, 23 de abril de 2021

La Secretaría de agricultura realiza un operativo de fumigación contra la langosta

En la mañana de hoy lunes el Secretario de agricultura , Harry Perez, dialogó con nuestro medio y comentó sobre el operativo de fumigación con motivo de la lucha contra la langosta en un trabajo con el SENASA que se viene realizando en toda la provincia.

En ese sentido, destacó que desde el mes de julio se monitorea en toda la provincia una manga de langostas donde se logró afectar en un 85% gracias a una inversión importante por parte del gobierno de la provincia que fue demandada por los numerosos productores.

.

Puedes ver

En medio de la segunda ola, el Gobierno extendió la prohibición de ingreso a turistas extranjeros

Se modificarán algunas condiciones para transportistas y tripulantes.

La segunda ola de contagios comienza a hacerse notar en Argentina, cuando el país rompió por cuarto día consecutivo la barrera de los 20 mil diagnosticados en 24 horas. Por esto mismo, el Gobierno nacional extendió la prohibición de ingreso a turistas extranjeros.

Las nuevas medidas restrictivas suspenden los viajes grupales de egresados, estudiantiles o de grandes contingentes turísticos, razón por la cual el Gobierno determinó que este sector será uno de los más afectados por las limitaciones.

Ahora, el Ejecutivo anunció que desde mañana y hasta el 30 de abril se extenderá la prohibición de ingreso al país a cualquier turista extranjero, según aclaró el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Además, el Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *