jueves, 16 de septiembre de 2021

La salud de Charly García: evoluciona favorablemente, pero seguirá internado

La familia del músico emitió un comunicado. La razón por la que permanecerá en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

La familia de Charly García emitió un comunicado para informar sobre el estado de salud del músico, que se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Tras aclarar que el primer hisopado por coronavirus dio negativo, en el escrito se hace mención a cómo pasó Charly las últimas horas. “La evolución clínica es buena, actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo, deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico”, informaron.

Además, detallaron que el músico quiere agradecer por el cuidado que está recibiendo en el IADT. “A los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras, que trabajan con tanta dedicación y empeño, y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado”.

Comunicado emitido este domingo por la familia de Charly García.
Comunicado emitido este domingo por la familia de Charly García.

Charly García fue internado de urgencia este sábado, por un cuadro febril y fuertes dolores musculares. Como sus síntomas eran compatibles con los del coronavirus, se le hizo un primer hisopado, que dio negativo, aunque de todas formas se le realizará un segundo testeo.

En enero, el artista había sido internado por un fuerte golpe en su cadera, producto de una caída en su casa, por lo cual debió suspender su show en el festival Cosquín Rock 2020.

Puedes ver

Pero así y todo, en las redes siguieron exigiendo que el ciclo vuelva a su horario habitual… ¿se les dará?

Anoche en La Academia el coreógrafo contó todas las parejas que vio formarse en el reality pero sin mencionar la suya.

Flor Vigna y Mati Napp tuvieron un fugaz noviazgo que se terminó en noviembre del 2019 pero que dejó grandes huellas en el corazón del coreógrafo.

“Me cuesta un poco hablar de esto. Hubo diferencias. Nos queremos mucho. Lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte, ahora estamos trabajando mejor que antes. Nos pone muy contentos que así estemos mejor. Por eso, seguiremos en ese camino”, decía el bailarín en aquel momento.

La actriz se volvió a cruzar en La Academia con Mati Napp, quien es el coreógrafo de Cachete Sierra. Y ante ese reencuentro, Flor fue consultada en una entrevista que dio con Hay que ver antes de que comiencen en reality de baile, canto y destreza: “A Mati ya me lo crucé, re bien… re buena onda. Sí, la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *