lunes, 6 de diciembre de 2021

La salud de Carlos Menem: Dio negativo el segundo test por coronavirus. Sigue internado

La prueba PCR descartó que el expresidente estuviera infectado. Permanece internado en terapia intensiva por un cuadro severo de neumonía.

El test PCR de coronavirus del expresidente Carlos Saúl Menem dio negativo este domingo y descartó definitivamente que tuviera la enfermedad.

Luego de su internación en el Instituto Argentino del Diagnóstico, en el Barrio Norte, de la Capital Federal, con síntomas compatibles con los del COVID-19, se contempló la posibilidad de que estuviera contagiado. Permanece internado con asistencia respiratoria.

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, fue internado el sábado presentando un cuadro de neumonía y dio negativo a un primer hisopado rápido que se le practicó para establecer si se había contagiado de coronavirus

Desde el entorno cercano del ex presidente se informó que Menem tiene neumonía, debilidad muscular y se le detectaron bajos niveles de oxígeno en sangre, pero está medicado y de buen ánimo.

Sus allegados ya habían estimado que las posibilidades de que haya contraido Codiv-19 eranbajas debido a que estuvo muy aislado durante las últimas semanas dado que pertenece a la población de riesgo. Menem cumplirá 90 años el próximo 2 de julio.

Puedes ver

Lammens anunció que el programa Previaje se convertirá en ley

En el marco de la inauguración de la FIT 2021, el ministro de Turismo y Deportes aseguró que el Gobierno impulsa la conversión del plan en una política de Estado y el objetivo de crear 250 mil puestos de trabajo en el sector.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, formuló este sábado anuncios de coyuntura y de fondo para el sector en su discurso inaugural de la FIT 2021, como el llamado a una mesa de trabajo para analizar la cancelación de ventas de pasajes al exterior en cuotas, la conversión del Plan Previaje en una política de Estado y el objetivo de crear 250 mil puestos de trabajo en turismo.

Entre los planes del Gobierno, Lammens destacó al Previaje, que en su segunda etapa «quintuplicó los números de la primera edición y creo que vamos a terminar el año por encima de los 60.000 millones de pesos contra los 10.000 del año pasado».

Sobre la iniciativa de convertir este plan en ley, anunció que presentarán el proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *