martes, 30 de noviembre de 2021

LA RIOJA SUMA NUEVE CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS Y SON 125 LOS CASOS ACTIVOS

El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer en el segundo informe del día que de 33 muestras procesadas resultaron 27 negativas y 6 positivas.

De esta manera, este domingo se registraron 9 nuevos casos de coronavirus en La Rioja, ya que en el primer informe se dio a conocer 3 casos positivos y en el último informe 6 casos positivos. 

Se trata de tres mujeres de 28, 26 y 24 años y seis hombres de 52, 50, 47, 45, 43 y 37 años. Siete de los casos son contactos estrechos y dos se estudia el nexo. 

De esta manera tenemos 251 casos acumulados, hoy se recuperó un paciente más, haciendo un total de 107 personas recuperadas, 125 casos activos y 19 fallecidos. 

Puedes ver

“Ex casados” lleva a La Rioja a la pantalla grande

Este jueves la película dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi se estrena para todo el público. Anoche tuvo su Avant Premiere en Buenos Aires, con la presencia del gobernador Ricardo Quintela.

La película «Ex casados» dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi tuvo su Avant Premiere en Buenos Aires con la presencia del gobernador Ricardo Quintela y autoridades de la Secretaría de Turismo. 

El film tuvo como escenario los paisajes sorprendentes del departamento Famatina, especialmente los viñedos de Chañarmuyo, dejando al descubierto todo el potencial turístico de nuestra Provincia.

«Ex casados» se estrenará para todo el público el próximo jueves 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *