miércoles, 14 de abril de 2021

La Rioja se sumó al banderazo en contra del gobierno nacional

Bajo el lema “por la Economía, la Salud, la Educación y la Libertad en la Argentina”, principalmente sectores opositores al PJ marcharon este lunes por el centro capitalino. Desde el oficialismo habían cuestionado dicha marcha por la pandemia.

El “banderazo” contra el Gobierno Nacional que se realizó en distintos puntos del país, bajo la consigna de pedir “por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos”, tuvo también representación en La Rioja. Un grupo de personas con banderas argentinas se concentraron en el centro capitalino y realizaron una marcha cuestionando las distintas políticas implementadas por la administración que encabeza Alberto Fernández.

Entre los carteles que habían por ejemplo uno postulaba el “NO” a la reforma judicial y también el rumbo económico de la Casa Rosada. El “banderazo” de este lunes recreó el marco de los que se realizaron este año en otros feriados, como los convocados el 20 de junio, el 9 de julio y el 17 de agosto.

La marcha estuvo precedida por la convocatoria hecha por algunos partidos de la oposición como por ejemplo el PRO La Rioja y UCR La Rioja.

Puedes ver

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas” dijo el ministro Ariel Martínez

Así lo expresó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas. La Educación de nuestra Provincia se fortalece con el gran compromiso y vocación de todo nuestro sistema educativo, y con acciones concretas, de nuestro Gobierno, que permite el crecimiento y desarrollo de cada riojano y riojana”, remarcó luego de que aparecieran noticias falsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *