jueves, 9 de diciembre de 2021

La Rioja reporta 140 nuevos casos positivos y seis fallecidos por Covid-19

El Ministerio de Salud informó en el segundo informe que se procesaron 350 muestras de las que 210 resultaron negativas y 140 positivas para Coronavirus. Se trata de 65 mujeres y 75 hombres.

Actualmente hay un total de 3612 casos acumulados, se recuperan 171 personas, haciendo un total de 2126 recuperados. Hay 1346 activos y 140 fallecidos.   

Este viernes seis personas fallecieron a consecuencia del Covid-19. “Acompañamos a las familias en este duro momento”, expresaron desde la cartera sanitaria.  

Puedes ver

El Ejecutivo municipal autorizó un aumento de tarifa de taxis y remises

Así lo confirman las distintas organizaciones que representan a los trabajadores del volante. La tarifa nocturna será de 100 pesos con una ficha de 8 pesos; mientras que la diurna será de 90 pesos y 7 pesos la ficha.

Lo confirmó el secretario de la  Fundación de Trabajadores del Volante, Omar Ocampo, quien expresó «que por ordenanza tienen dos actualizaciones de tarifas por año, normalmente se toma un parámetro los primeros meses del año y en octubre noviembre el segundo, no tenemos una fecha establecida, siempre tratamos de acordar con el Concejo Deliberante y vamos actualizando la tarifa». 

Asimismo sostuvo «vivimos en un país donde es difícil tener un parámetro seguro de la economía, nosotros tenemos insumos que son muy caros, no solo el combustible sino mantener el vehículo, como repuesto y mecánica». «Cada día se nos hace más difícil salir con un vehículo a la calle, más con los costos actuales». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *