jueves, 30 de noviembre de 2023

La Rioja registró 11 casos y 1 fallecido con Covid-19

El ministerio de salud indicó que se procesaron 106 muestras, de las cuales 95 son negativas y 11 positivas para COVID-19. Se trata de 8 mujeres y 3 hombres, de las cuales 9 corresponden a Capital, 1 a Chilecito y 1 caso importado. En total ya hubo 431 muertes desde el inicio de la pandemia.

El ministerio de salud de la provincia dio a conocer el informe epidemiológico de este miércoles 13 de enero.

En la ocasión se procesaron 106 muestras, de las cuales 95 son negativas y 11 positivas para COVID-19. Se trata de 8 mujeres y 3 hombres, que 9 corresponden a Capital, 1 a Chilecito y 1 caso es importado.

Además se informó que falleció un paciente que se encontraba internado, en tanto que hubo 7 recuperados.

En estos momentos, La Rioja tiene 9.349 casos acumulados, con un total de 8.823 recuperados. Además hay 95 casos activos y 431 fallecidos.

Puedes ver

Concretaron el Encuentro Pastoral Juvenil del NOA

En representación de la Diócesis de La Rioja participaron miembros del equipo Diocesano de Pastoral de Juventud.

Durante los días 25 y 26 de Noviembre se realizó en la Diócesis de Concepción la II Comisión Regional del NOA 2023. En representación de la Diócesis de La Rioja participaron el Padre Alexis (Asesor), Ana (Coordinadora) y Exequiel (Mesa de Juventudes), todos ellos miembros del equipo Diocesano de Pastoral de Juventud.

Durante la mañana del sábado se dio inicio a la Comisión con un momento de oración, para luego continuar con un trabajo por Diócesis, compartiendo como el caminar de cada equipo. Luego el Padre Dante (Obispo Asesor Regional) junto a César (Coordinador Nacional) compartieron sus vivencias y las resonancias de cada etapa del sínodo en las que ellos tuvieron participación, también se realizó un momento de trabajo y reflexión con la síntesis de la Asamblea general de los Obispos vivido en el mes de Octubre en Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *