viernes, 18 de junio de 2021

LA RIOJA BUS PODRIA ESTAR EN FUNCIONAMIENTO EN SEPTIEMBRE

La secretaria de transporte, Alcira Brizuela, comunico que a fines del mes de septiembre podría estar en funcionamiento “Rioja Bus”. Siguen haciendo los chequeos psicofísicos a los choferes que se anotaron.

Con respecto a Rioja Bus, dijo que están trabajando fuertemente y se cree que a finales de septiembre podrían estar en funcionamiento, “estamos en la etapa final para ver quiénes son las personas que están aptas para ser choferes y los restantes ver que se hará con ellos, de San Francisco se presentaron 115 choferes y necesitamos a 150 choferes”.

Al respecto dijo que “Hay gente que son de San Juan y están viviendo en La Rioja, justamente lo mismos delegados piden que sean riojanos, los que trabajen en la empresa, la mayoría que se inscribieron son provincianos y algún otro de San Juan, pero están siendo evaluados”.

Al consultarle sobre el tema pagos de la empresa San Francisco, explico que “depositamos lo que era los aportes del mes de julio, se pagó el aguinaldo y solo se le adeuda los subsidios nacionales, pero hay que girarlos a la empresa para el pago de sueldos, esperamos que en la próxima semana se soluciones este tema, hablamos con las autoridades correspondientes, para pagar el mes de junio, ya que desde julio la empresa no tiene más contrato”.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *