lunes, 17 de enero de 2022

LA RIOJA BUS PODRIA ESTAR EN FUNCIONAMIENTO EN SEPTIEMBRE

La secretaria de transporte, Alcira Brizuela, comunico que a fines del mes de septiembre podría estar en funcionamiento “Rioja Bus”. Siguen haciendo los chequeos psicofísicos a los choferes que se anotaron.

Con respecto a Rioja Bus, dijo que están trabajando fuertemente y se cree que a finales de septiembre podrían estar en funcionamiento, “estamos en la etapa final para ver quiénes son las personas que están aptas para ser choferes y los restantes ver que se hará con ellos, de San Francisco se presentaron 115 choferes y necesitamos a 150 choferes”.

Al respecto dijo que “Hay gente que son de San Juan y están viviendo en La Rioja, justamente lo mismos delegados piden que sean riojanos, los que trabajen en la empresa, la mayoría que se inscribieron son provincianos y algún otro de San Juan, pero están siendo evaluados”.

Al consultarle sobre el tema pagos de la empresa San Francisco, explico que “depositamos lo que era los aportes del mes de julio, se pagó el aguinaldo y solo se le adeuda los subsidios nacionales, pero hay que girarlos a la empresa para el pago de sueldos, esperamos que en la próxima semana se soluciones este tema, hablamos con las autoridades correspondientes, para pagar el mes de junio, ya que desde julio la empresa no tiene más contrato”.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *