sábado, 25 de septiembre de 2021

LA RIOJA BUS PODRIA ESTAR EN FUNCIONAMIENTO EN SEPTIEMBRE

La secretaria de transporte, Alcira Brizuela, comunico que a fines del mes de septiembre podría estar en funcionamiento “Rioja Bus”. Siguen haciendo los chequeos psicofísicos a los choferes que se anotaron.

Con respecto a Rioja Bus, dijo que están trabajando fuertemente y se cree que a finales de septiembre podrían estar en funcionamiento, “estamos en la etapa final para ver quiénes son las personas que están aptas para ser choferes y los restantes ver que se hará con ellos, de San Francisco se presentaron 115 choferes y necesitamos a 150 choferes”.

Al respecto dijo que “Hay gente que son de San Juan y están viviendo en La Rioja, justamente lo mismos delegados piden que sean riojanos, los que trabajen en la empresa, la mayoría que se inscribieron son provincianos y algún otro de San Juan, pero están siendo evaluados”.

Al consultarle sobre el tema pagos de la empresa San Francisco, explico que “depositamos lo que era los aportes del mes de julio, se pagó el aguinaldo y solo se le adeuda los subsidios nacionales, pero hay que girarlos a la empresa para el pago de sueldos, esperamos que en la próxima semana se soluciones este tema, hablamos con las autoridades correspondientes, para pagar el mes de junio, ya que desde julio la empresa no tiene más contrato”.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *