miércoles, 21 de febrero de 2024

LA RIOJA ANALIZA HABILITAR ACTIVIDADES FAMILIARES, DEPORTIVAS Y SOCIALES LA SEMANA PRÓXIMA

El gobierno provincial confirmó que analiza habilitar desde la semana próxima actividades familiares, deportivas y reuniones sociales limitadas a un número de personas a determinar.

El encargado de dar a conocer que se está trabajando en ello fue Armando Molina, secretario general de la Gobernación, quien indicó “el gobernador nos instruyó para comenzar a trabajar en los protocolos para actividades familiares, sociales y deportivas”.

El anuncio lo hizo desde el autódromo de la Capital, donde por ejemplo indicó que allí por ejemplo se planea que se realicen las prácticas ciclísticas.

“La idea es que se habiliten todas estas prácticas la próxima semana. Los número del coronavirus acompañan en esta agenda de permitidos, pero la última palabra la tiene el gobernador y el COE (Comité Operativo de Emergencias)”, agregó Molina.

Según el funcionario una vez habilitado será por número de terminación de DNI, es decir que habrá permiso para realizar estas actividades los días lunes, miércoles y viernes con terminación 0, 1, 2, 3, 4 y martes, jueves y sábado 5, 6, 7, 8 y 9.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *