El gobierno provincial confirmó que analiza habilitar desde la semana próxima actividades familiares, deportivas y reuniones sociales limitadas a un número de personas a determinar.
El encargado de dar a conocer que se está trabajando en ello fue Armando Molina, secretario general de la Gobernación, quien indicó “el gobernador nos instruyó para comenzar a trabajar en los protocolos para actividades familiares, sociales y deportivas”.
El anuncio lo hizo desde el autódromo de la Capital, donde por ejemplo indicó que allí por ejemplo se planea que se realicen las prácticas ciclísticas.
“La idea es que se habiliten todas estas prácticas la próxima semana. Los número del coronavirus acompañan en esta agenda de permitidos, pero la última palabra la tiene el gobernador y el COE (Comité Operativo de Emergencias)”, agregó Molina.
Según el funcionario una vez habilitado será por número de terminación de DNI, es decir que habrá permiso para realizar estas actividades los días lunes, miércoles y viernes con terminación 0, 1, 2, 3, 4 y martes, jueves y sábado 5, 6, 7, 8 y 9.