jueves, 16 de septiembre de 2021

LA RIOJA ANALIZA HABILITAR ACTIVIDADES FAMILIARES, DEPORTIVAS Y SOCIALES LA SEMANA PRÓXIMA

El gobierno provincial confirmó que analiza habilitar desde la semana próxima actividades familiares, deportivas y reuniones sociales limitadas a un número de personas a determinar.

El encargado de dar a conocer que se está trabajando en ello fue Armando Molina, secretario general de la Gobernación, quien indicó “el gobernador nos instruyó para comenzar a trabajar en los protocolos para actividades familiares, sociales y deportivas”.

El anuncio lo hizo desde el autódromo de la Capital, donde por ejemplo indicó que allí por ejemplo se planea que se realicen las prácticas ciclísticas.

“La idea es que se habiliten todas estas prácticas la próxima semana. Los número del coronavirus acompañan en esta agenda de permitidos, pero la última palabra la tiene el gobernador y el COE (Comité Operativo de Emergencias)”, agregó Molina.

Según el funcionario una vez habilitado será por número de terminación de DNI, es decir que habrá permiso para realizar estas actividades los días lunes, miércoles y viernes con terminación 0, 1, 2, 3, 4 y martes, jueves y sábado 5, 6, 7, 8 y 9.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *