domingo, 3 de marzo de 2024

La recolección de residuos se realiza con normalidad

La Municipalidad del Departamento Capital informa que a partir de la medianoche se retomó el servicio de recolección de residuos que estaba previsto para la jornada de hoy, luego de que un grupo de ex beneficiarios del programa PEM desbloquearan el ingreso al Parque Automotor.

Tras una reunión encabezada por el subsecretario Matias Caimi, junto a la directora general de Empleo, Mariana Catalán, y el concejal Enrique Balmaceda, los manifestantes decidieron liberar la salida de los camiones por lo que el servicio se pudo prestar con normalidad durante la madrugada.

Al mismo tiempo se informa que en horas de la mañana de este jueves se procederá a recolectar la zona Oeste, que debió realizarse después de las 18.00 h de ayer, pero que se vio interrumpido por la protesta.

Se recuerda que el esquema de recolección diagramado para el día de jueves comprende la zona centro que se realizó desde las 0 h, la zona Norte que se realiza desde las 5, los dos sectores que componen la zona Sur prevista desde las 10 y 14 horas, y la recolección puerta a puerta en peatonales barriales.

En tanto que mañana no habrá servicio, retomandosé el esquema habitual de recolección el sábado 2 de enero con la zona centro, Sur y Oeste en sus respectivos horarios.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *