martes, 26 de octubre de 2021

La receta digital se implementará el 1 de octubre en la provincia

En la mañana de este martes, La Cr. Claudia Ortiz administradora general de APOS, dialogó con Brava Radio, sobre la implementación de la “receta digital” que se pondrá en marcha de manera formal el 1 de octubre de este año. En ese contexto afirmó que desde la obra social estan trabajando en el Vademecum.

Ortiz aseguró que “estamos en la etapa de capacitación para su implementación efectiva tanto a médicos como clínicas publicas y privadas”. En ese sentido enfatizó en que “esto es muy beneficioso para el paciente y agilizará el trámite que estará todo digitalizado y tendrá validez por 30 días no sólo en nuestras farmacias sino también en farmacias de todo el país”.

Cuando fue consultada por el plus del co-seguro que algunos médicos no respetan, aconsejó que mediante la página de APOS realicen la denuncia correspondiente o personalmente en nuestras oficinas. Para finalizar, comentó que estan trabajando para implemnetar el carnet digital a futuro.

Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *