viernes, 18 de junio de 2021

La receta digital se implementará el 1 de octubre en la provincia

En la mañana de este martes, La Cr. Claudia Ortiz administradora general de APOS, dialogó con Brava Radio, sobre la implementación de la “receta digital” que se pondrá en marcha de manera formal el 1 de octubre de este año. En ese contexto afirmó que desde la obra social estan trabajando en el Vademecum.

Ortiz aseguró que “estamos en la etapa de capacitación para su implementación efectiva tanto a médicos como clínicas publicas y privadas”. En ese sentido enfatizó en que “esto es muy beneficioso para el paciente y agilizará el trámite que estará todo digitalizado y tendrá validez por 30 días no sólo en nuestras farmacias sino también en farmacias de todo el país”.

Cuando fue consultada por el plus del co-seguro que algunos médicos no respetan, aconsejó que mediante la página de APOS realicen la denuncia correspondiente o personalmente en nuestras oficinas. Para finalizar, comentó que estan trabajando para implemnetar el carnet digital a futuro.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *