martes, 20 de abril de 2021

La Provincia realizó denuncia penal por ofrecimiento de tierras del oeste

El gobernador Ricardo Quintela informó este jueves a la tarde que el Gobierno Provincial realizó denuncia penal a fin de que se investigue la probable comisión de delitos de acción pública y asociación Ilícita, fraude a la Administración Pública y otros posibles por la comisión de los delitos de fraude en perjuicio de los bienes del Estado de la Provincia de La Rioja.

La denuncia es  por el ofrecimiento de tierras en el oeste de nuestra provincia que incluyen pueblos como Jagüe o reservas naturales como Laguna Brava.

“Tomamos cartas en el asunto contra este accionar de gente sin escrúpulos que ofrece nuestras bellezas naturales a la venta abriendo el camino para posibles estafas a terceros”, precisó.

El gobernador aseguró que “vamos a seguir defendiendo a nuestra tierra y a nuestra gente de cualquiera que quiera perjudicarlas”.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *