martes, 20 de abril de 2021

La Provincia asistió a comercios no esenciales

En el marco de las políticas que lleva adelante el Gobierno Provincial para acompañar a los rubros más afectados por la pandemia del Covid-19, el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria asistió económicamente a 350 comerciantes considerados no esenciales por los decretos vigentes.

A partir de la decisión de volver a Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, priorizando el cuidado de la vida de los riojanos y riojanas, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, brindó una respuesta rápida a la actual situación de crisis mediante una importante asistencia económica destinada a aquellos comercios que no entran en la categoría de esenciales los que permanecen cerrados, imposibilitados de brindar atención.
El objetivo de la medida ejecutada es preservar las fuentes laborales y la economía local. En ese sentido, 350 comercios riojanos fueron beneficiados con la asistencia.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *