lunes, 6 de diciembre de 2021

La policía recuperó varios elementos robados

El personal de la comisaría Séptima procedió a la recuperación de una motocicleta, un televisor, una computadora y un microondas, entre otros elementos. Además fue detenido un menor de edad.

Según indicó la vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, el personal de la comisaría 7º procedió a la recuperación de varios elementos, mediante tareas investigas por parte de personal de esa dependencia a cargo del Comisario Inspector Bravo.

En la ocasión se logró el secuestro de dos caballetes de hierro, ruedas de motos, una estructura de sombrilla, una maceta, una  estantería de mimbre, una motocicleta Zanella ZTB 110cc de color gris con negro, un televisor NOBLEX 43″ color negro, un microondas PHILIPS color blanco, una desmalezadora, una computadora notebook color negro y una soldadora.

Todos los elementos relacionados a tres causas, por las cuales ingresó detenido un menor de edad.

Puedes ver

Se incendió una vivienda en Malanzán

Ocurrió este viernes alrededor de las 21:50 cuando el personal del Destacamento Solca, toma conocimiento que en el paraje Untrucuyaco se estaba incendiando una vivienda particular y debieron acudir junto a la cuadrilla municipal a sofocar el mismo.

Según lo manifestado por la policía local, el propietario de la vivienda sería Carrizo Catalino Nicolás de 80 años de edad, quien habría prendido una vela a la virgen lo que ocasionó el foco. Cabe resaltar que sólo se produjeron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *