domingo, 25 de febrero de 2024

La policía recuperó varios elementos robados

El personal de la comisaría Séptima procedió a la recuperación de una motocicleta, un televisor, una computadora y un microondas, entre otros elementos. Además fue detenido un menor de edad.

Según indicó la vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, el personal de la comisaría 7º procedió a la recuperación de varios elementos, mediante tareas investigas por parte de personal de esa dependencia a cargo del Comisario Inspector Bravo.

En la ocasión se logró el secuestro de dos caballetes de hierro, ruedas de motos, una estructura de sombrilla, una maceta, una  estantería de mimbre, una motocicleta Zanella ZTB 110cc de color gris con negro, un televisor NOBLEX 43″ color negro, un microondas PHILIPS color blanco, una desmalezadora, una computadora notebook color negro y una soldadora.

Todos los elementos relacionados a tres causas, por las cuales ingresó detenido un menor de edad.

Puedes ver

Capital: Por un corto circuito se incendio parte del motor de un auto

El hecho sucedió en la mañana de este domingo por calle Jacaranda, del B° Daniel Elías. Una jovencita de 23 años que se trasladaba en el vehículo, notó que salía humo y llamas de la parte del motor. No se registraron heridos

La propietaria del vehículo, expresó que se trasladaban en el automóvil marca Ford Ka, color gris y lo hacía con un grupo de amigos; cuando empezaron a notar que salía humo de la zona del motor, rápidamente detiene la marcha del vehículo, descienden y comienzan a salir llamaradas de abajo del capot.

Gracias a la ayuda de vecinos, que vieron la situación, lograron sofocar el foco ígneo y no pasó a mayores riesgos, sin embargo, el vehículo sufrió daños en todo el cableado, como así también en gran zona del motor.

En tanto que los ocupantes del rodado, todos se encontraban ilesos.

(FOTO DE ARCHIVO EXCLUSIVAMENTE ILUSTRATIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *