jueves, 18 de agosto de 2022

La Policía recuperó una bicicleta que había sido robada

El rodado se encontraba en estado de abandono por calles Costanera y Juramento del barrio 9 de Julio. El vehículo había sido sustraído en el barrio Vargas.

Según dieron a conocer, personal de Comisaría II realizaba un recorrido de prevención durante la madrugada, cuando a las 3:30 aproximadamente por calles Costanera y Juramento del barrio 9 de Julio, observan en estado de abandono una bicicleta rodado 29.

Inmediatamente proceden al levantamiento del rodado en presencia de testigos y traslado a sede policial.

En horas de la mañana de este miércoles, se hizo presente el ciudadano Fernández a radicar la denuncia, manifestando que el rodado en cuestión fue sustraído desde el fondo de su vivienda en barrio Vargas.

Puedes ver

Familiares de un conocido delincuente devolvieron lo robado

Ocurrió en barrio La Ermita de la Capital riojana. Los familiares de un hombre apellidado Brizuela, conocido en el ambiente delictivo devolvieron a la Policía lo robado por el sujeto a una distribuidora de la zona.

Según el parte policial, se receptó la denuncia del dueño de una distribuidora en Barrio La Ermita de Capital, de donde sustrajeron dos balanzas eléctricas y un parlante

Los uniformados lograron localizar el domicilio de Brizuela, conocido en el ambiente delictivo, cuyos familiares abrieron las puertas de la vivienda e hicieron entrega de los elementos.

El juez en turno ordenó el secuestro de los elementos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.