jueves, 29 de julio de 2021

La Policía hará controles móviles en los barrios de la ciudad

El secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, informó que este fin de semana largo y por el Día de la Niñez, que la policía de la Provincia realizará controles móviles y flotantes fundamentalmente en las periferias, en el marco de las medidas para prevenir la propagación del Coronavirus.

Tras finalizar la reunión encabezada por la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, este viernes a la tarde, con la participación de todos los equipos operativos, incluida la Policía de la Provincia, se definió reforzar los controles.

“En función que se avecina un fin de semana largo, entre ellos el Día del Niño, donde ya se ha detectado organizaciones de reuniones, se va trabajar fuertemente en el control de la circulación de personas y desactivar aquellas reuniones programadas”.

Asimismo manifestó que “hago un fuerte llamado a la sociedad de que tenemos que tener un fuerte compromiso de ser solidarios con nuestros amigos, familia y de esa manera el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros hijos que es cuidando a nuestros mayores”.

Para finalizar dijo que “también se harán controles móviles y flotantes por parte de la policía fundamentalmente en las periferias”.

 En tanto, se informó que estarán cerrados los caminos que dan acceso al Morro, que nacen en el Parque de la Ciudad, que son usados habitualmente para actividades deportivas.

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *