jueves, 16 de septiembre de 2021

La Policía de Anillaco secuestró armas y balas de una vivienda

Desde comisaría Anillaco informaron que ayer personal policial se constituyó a calle Pública sin número del barrio San Cayetano en el domicilio de Jesús Ruarte.

Allí se dio cumplimiento a mandatario judicial, obteniendo como resultado el secuestro de una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22 marca batan con dos cargadores, una escopeta marca centauro calibre 9 milímetros, un rifle de  aire comprimido marca Crosman calibre 5.5,  un rifle aire comprimido calibre 4,5 y una pistola calibre  9mm marca Bersa modelo Thunder pro 9, con su respectivo cargador y 15 cartuchos a bala.

En esta ocasión las armas fueron trasladadas a esa Comisaría  a disposición del magistrado interviniente, y guardan relación a la  denuncia radicada por  Eliana Nieves Martínez.

Puedes ver

Choque entre auto y moto en el centro capitalino

El siniestro ocurrió pasadas las 8.00 en Corrientes y Buenos Aires. Fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc y un automóvil Ford Fiesta. Solo hubo lesiones leves en la conductora del rodado menor.

En horas de la mañana de este miércoles, minutos después de las 8.00, se produjo un accidente en la intersección de Corrientes y Buenos Aires.

Thank you for watching

En la oportunidad, colisionaron una motocicleta Honda Wave 110 cc y un automóvil Ford Fiesta. Producto del impacto, hubo lesiones leves en la conductora del rodado menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *